séptimo mes.
"Freddy, quieres.."
"No."
"Freddy, vamos a.."
"No."
"Freddy, hagamos.."
"No."
Eso era básicamente, todo no. No quería nada. Estaba enojado o solo molesto, sin ganas de nada. Y eso, Golden no lo entendía.Estaba haciendo cálculos en su cabeza, pero nada.
- ¿Qué haces? -Pregunto Freddy de mala gana observando como Golden estaba con anotaciones, hojas, calculadoras, y una taza de café.
- Descifro el código.
- ¿De qué? ¿Como vencer al sensei en el card-jitsu?
- No.. bueno sí, además, un código muy muy importante.
- ¿Los gastos de la cuna y eso?
- No.
Freddy siguió y siguió intentando, pero nada, hasta que se canso, y no hizo mas que marcharse.
- ¡Lo tengo, tengo el código! -Grito Golden pateando la puerta con una hoja en la mano, encontrando a su novio sentado en el sofá mirando la TV.
- ¿De qué?
- ¡De tu corazón!
"..."
"..."
- ¡Y es..! -Dijo corriendo hasta la mesa del lado izquierdo del marco que estaba. Apareció con una caja cuadrada y delgada.- ¡Una pizza!
>><<
Sí, escribí algo corto. Porque acá, en mi ciudad, no estamos pasando buenos momentos. Esta inundado. Y los policias estan "calmando" la situación con balas de goma. Y quería escribir esto por si me sacaban la luz.
Así que eso, rueguen por su mami manu. (?)
nos vemo.
Los amo. <3