IX.

2.7K 366 303
                                    

mes seis.

"Y entonces, Fred, repasemos. Cuando llegue Golden con su padre, ¿Qué le diremos?"

"Buen día Foco de luz superior."

"No, mas respeto."

"Don Foco de Luz superior."


"Ay Fred.. Tan solo recuerda que se llama Anthony."


"Antonio."

"No, no, Anthony."

"¿Le puedo decir Tony?"

"No para, ni que fuera el reloj ese que nos traumo."

"mEH MEH MEH MEH"

"¡Calla!"

"Freddy no seas maleducado y no repitas lo que el dice con i porque nos mata."

"Ese tipo de da un miedo terrible, ¿Te crees que yo sería capaz de hacer algo así?"

"¿El cómo nos dirá?, Freddy es como un apodo de cariño, ¿No?"

"Temo que nos dirá Frederick."


"Nos llama así y lo mato."


"Bueno relaja."


~.~.~ 


- Papá, cuando lleguemos, no seas grosero con él. -Dijo Golden, quien estaba al volante. Su padre, quien iba de copíloto. 

- Junior, me enteré que seré abuelo a las 3 de la mañana, cuando estabas ebrio. ¿No crees que tengo derecho a molestarme? -Golden rodo los ojos, otra vez con eso. Necesitaba que su novio este con el y le haga la burla. Sonrío inconcientemente con solo pensarlo.

- Mirá, no fue su culpa. ¿Y qué preferías, que en unos meses yo te caíga con un bebé en tu casa? 

- ¿Cómo se llamara mi nueva máquina de din- digo, nieto? -Preguntó fingiendo desinteres, aunque cuando su esposa estaba con el, siempre habían querido que su lindo hijo les diera un nieto.

- Nahël. Y escucha. -Golden detuvo el auto frente de su casa, antes de poder bajar.- Que te quede claro. Es un niño al cual no explotarás como hiciste conmigo. Y si es necesario, estaré las 24 horas del día con el.

Entonces, ambos rubios bajaron del coche. No era muy común ver a un hombre con esas pintas millonarias por allí, por lo cual, ganaron muchas miradas.

~.~.~


"Freddy, se me antoja tener cambios de humor en este momento."

Freddy estaba con la mirada nerviosa sonriendo frente a su suegro, y Golden estaba sin saber que hacer. Había una tensión increíble entre esos dos. 

- Bueno.. Entonces.. ¡Buen día Don Suegris! ¿Qué tal esta? ¿Todo bien? ¡Pues me alegro! -Golden hizo un facepalm al ver como el control lo tenía Fred. -¿Sabe que? Usted debe tener como 60 años y parece de 40, es como un super logro. -Fred halago palmeando su hombro.

- ¿No crees que estas siendo un poco deshubicado? -Pregunto con seriedad apartando la mano del castaño.

- El deshubicado aquí eres tú. ¡No eres bienvenido aquí! ¡FUERAAAAAAAAAA! -Golden se puso en el medio de ambos.

- ¿Por qué no arreglamos esto con unas cervezas?

~.~.~


- Con unos padres como ustedes, el bebé saldra muy guapo.

- Es mentira. Se que solo quieres sacar dinero de el.

- E inteligente.


~.~.~


- Señor, ¿A Golden lo hicieron con muchas ganas o pocas? 

- ¿Por qué?

- Es medio tarado a veces.

~.~.~


- CHAO SUEGRO, NOS VEMO EN DISNEY. BAI BAI BESITOSSS~~. -Grito cerrando la puerta, Golden estaba aguantando la risa.

- Bien, ahora que no esta el vejete.. ¿No será que quieres..? -Preguntó Golden con un tono pervertido, Freddy capto al instante.

Y aunque no lo creas, y yo tampoco,

aceptó.

~.~.~

- Ah, maldición, cuanto extrañaba esto. ¡Mas rápido, no me vengas con mariconadas! -Las manos de Freddy se acercaron al cabello de Golden, para atraerlo mas a su cuerpo. 

- Demonios, ¿Qué te pasa? ¿Seis meses sin esto para ti fue mucho? -Las risas de Golden no faltaron y el cacheteo de Freddy tampoco.

~.~.~


Ese día, Golden entro con una patada al cuarto, Freddy subió la mirada de su celular.

- ¡¡FREDDY, SANTA MIERDA!!

- ¿Qué pasa?

- ¿¡EL BEBÉ NO TE A PATEADO AÚN!? -Tomo las manos del castaño, se veía asustado y desesperado, Freddy se solto de su agarre para hacer ceñas de que se calme.

- Claro que sí Golden, pero nunca te dije porque me olvido o es de noche.. tranquilo.. -Golden suspiro sintiéndo como su alma volvió a su cuerpo, y asintió sonriente.

- ¡Freddy, otra cosa!

- Dime.

- ¿Hoy haremos otro round?

..
...
..
...
...

- ¡No, no, con los libros no!


>><<

Eh vuelto al juego bbys.

¿Qué quieren ver el capítulo que viene? 

Convivencia en familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora