XVII.

692 102 64
                                    

AHRE ANTES QUE NADA VOLVIÓ EL GOLDEN ARGENTINO. Andaba de joda.

Los temores de Golden se volvieron a confirmar: Sería papá por segunda vez.

— P-pero... Nahël tiene solo dos años... no estamos listos para esto otra vez... Fue muy complicado, ¿no te acordas?... Criarlo, las noches, ahg... Freddy...

Golden se sentía ¿decepcionado? ¡Como sea, eso no era culpa solo de el!, sonrió con molestia y soltó su polera.

— Pues qué lastima, no pienso abortar, si a eso te refieres. —Freddy malinterpretó sus palabras. Y así se iniciaba una pelea. Pero Golden decidió no empezar una disputa, Nahël estaba allí, y el no tenía porqué ver algo así.

— Bueno. Deberemos hablar esto en privado... Si lo querés tener, lo voy a aceptar obviamente, y lo querré yo también.

"¿Y el privado?" Pensó el castaño.

— Lo que menos quiero es pelear con vos. —Murmuró apoyándose con lentitud en su pecho ambos aún seguían en el suelo. Golden lo abrazó.

Hasta que el romance se fue a la mierda cuando el pequeño pero pesado Nahël se les tiró encima pensando que jugaban.

Con dificultad, los dos rieron.

>><<

— Me alegro por ellos. —Chica, quien estaba acompañada por su nueva novia Puppet, sonrió ante las noticias que traía Joy.

— ¿Ya su segundo hijo? Sorprendente. —Opinó la novia de Bonnie, Lily. Quien había atendido a Nahël cuando nació. Bonnie asintió con una gran sonrisa.

Pero Foxy no dijo nada, y su novio, Bon, desvió la cabeza incómodo.

— Que envidia. —Susurró, pero fue oído por todos allí.— Espero que usen bien el poder tener hijos. Porque si me llego a enterar de que a Nahël le sucede algo o no le dan atención, me lo llevaré yo mismo.

— ¡Maldito árbol! ¡No puedes simplemente desearle el mal a las personas y ya! Recuerda el karma. —Se molestó la rubia, expandiendo la incómodidad del peliturquesa entre todas las personas.— Además, ni que estuvieses en condición de ser padre, ¡Y lo sabes! 

— ¿Te atreves a subestimarme? —Preguntó el pelirrojo sonriendo con molestia, la rubia aclaró su garganta y le devolvió la mueca.

— Tal vez.

>><<

— No Chica, de ninguna manera les prestaré a Nahël una semana entera. —Sentenció mamá osa, la rubia juró oír las risas de papá oso del otro lado de la línea.

— ¿Y entonces que haremos? —Intentó convencerlo, claro que fallando, ya que Freddy era muy consciente de el peligro que eran sus amigos, además de que presentaba razgos de ser sobre-protector.

— Qué sé yo, no es mi jodido problema.—Y cortó, Chica casi se queda sorda, pues este se había puesto el teléfono en los labios y gritó. Ella maldijo.

>><<

Los años pasaron para nuestros papá oso y mamá osa, y con ello, la llegada de más ositos.

¿Recuerdan el embarazo que Freddy le había anunciado a Golden?, bueno, este trajo dos bonitas mellizas llamadas Clara y Alessa, que eran la definición perfecta de polos opuestos. 

Convivencia en familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora