VIII.

3.3K 393 361
                                    

mes cuatro.

- FREDDY DORMILON DE MIERDA DESPIERTA. -Grito Golden tirandole cojines a Freddy, sabía que esa no era la mejor opción para despertar a alguien, pero el tipo no respondía a nada.

- Déjame tranquilo teñido de pacotilla.. 

- LÉVANTATE QUE VINIERON LOS PIBE. -Volvió a gritar.

- ¿Pibe?

- LOS CHICOS FREDDY, LOS CHICOS.

- Agh, molesto, ya voy.

Golden volvió abajo, y lo que encontró fue algo así.

- ¿Ya trajiste al Alfredo? -Preguntó Bonnie como si nada, entre el caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Ya trajiste al Alfredo? -Preguntó Bonnie como si nada, entre el caos.

- Ya baja.

- ¡Trajimos alcohol que después tendrás que pagar! -Dijo Chica sonriente, a lo que Golden volvió a montar tremenda peli de nuevo.

"¿Esbirro o no esbirro?"

Mientras pensaba las consecuencias igual que el mes pasado, Freddy llego con una cara media adormilada, y saludo, siendo correspondido por los tres.

No quería sonar grosero ni nada, pero no recordaba haberlos invitado. Bueno, estaba un poco amargado, pero era solo un efecto secundario.

~~

Sí había algo bueno en no poder beber, era el molestar a sus amigos y a su novio; pero Golden tuvo que abrir la bocota.

- ¿Saben, chicos? ¡Freddy y yo estamos esperando un homúnculo! -Grito feliz, a lo que sus amigos a pesar de la borrachera reaccionaron sorprendidos.

- ¡Ah, te lo re montaste! -"Halago" Foxy a su ahora-un-poco-amigo, golpeando su hombro.

- No, de hecho me monto a mi. -Respondió como sonriendo como idiota.

- Ay, con razón estabas gordis, no quería decirte nada para no sonar grosero. -Declaro Bonnie sonriente, a lo que Freddy quedo como "triggered".

~~ 

- ¡Bueno, como estoy aburrido, jugaran verdad o reto! -Anunció Freddy, a los que todos aceptaron. - El primero será Foxy, ¿Verdad o Reto?

- Reto. 

- Mmh.. ¡Sí! Te reto a hacer fondo blanco con esta cosa que ni se que es. -Tecnicamente arranco el baso que Golden estaba por tomarse y se lo paso al pelirojo, quien lo hizo sin dudarlo, y luego quedo en completo silencio. -¿Foxy?

- No tengo ni idea quien soy.

- Perfecto, ahora, Chica, ¿Verdad o reto?

- ¡Reto! ¡Wohuuu! -Bramo como un animal parandose en la mesa, Freddy lo pensó un poco.

- Te reto a cantar. 

- ¡Eso no es un problema! -Chillo segura, tomando un cepillo celeste.- ¡¡NOOOOOOOOOO, NO ES ASÍIIIIIIII!! ¿¡¡POR QUÉ PIENSAS ASÍIIII!!? ¡¡ESTO NO ES PARA MIIIIII!! -Todos aplaudieron a la rubia, como si fuera tremendo musical.

- Bonnie, ¿Verdad o Reto? 

- Reto.

- Pues bueno, te reto a que inventes una escena explicita en tu mente y que nos la cuentes.

El pelimorado dijo cada palabra como si fuera algo super natural de el, y pensar que antes era el mas inocente.

- Eh.. bueno, Golden. ¡Te reto a hacer alguna estupidez! 

- ¿Y si quería elegir verdad? -Murmuro entrecerrando sus ojos, con un semblante molesto. 

- Eres mi esposo, te conozco, y se que querías elegir reto.

- Bueno sí.

Golden saco su celular, y comenzó a marcar un número, al ver que ya estaba llamando, puso el altavoz.

- Junior, ¿Qué quieres?

oH.

Mierda.

El señor suegro de Freddy.

- Papá, quería darte una noticia. 

- Dila rápido.

- ¡Felices fiestas viejito, vas a ser abuelo!

- ¿Qué?

- ¡Lo que escuchaste! ¡Feliz navidaaaaad! -Y cortó.

Todos se empezaron a reír, salvo Freddy, quien en cualquier momento se desmayaría. 

~~

Cuando Freddy se encargó de dejar en un buen sitio a sus amigos para dormir (amontonados en el baño con una manta), se dirigió a su novio, quien cantaba una canción de cuanto le gustaban los trapeadores, estaba sentado en el piso, contra la pared. Suspiro y se sentó al lado de el.

"Los borrachos siempre dicen la verdad, Freddy." Recordo Fred, tal vez podría aprobechar eso.

- Goldie, dime, ¿Ahora eres feliz?

- Puesss.. sí.. estoy acá contigo, y tendremos una familia.. y eso me hace feliz.. Saber que estaremos juntos.. -Freddy se sintió sorprendido, pero alegre, se apoyo en el hombro del rubio.

- Y dime.. ¿Por qué le dijiste así la noticia a tu padre? Sabes que no le agrado. 

- El tiene que aceptar que estoy contigo, tu me empujaste a revelarme contra el.. tu eres mi felicidad, el debe aceptar eso.. 

- ¿Crees que se lo tome bien?

- Que me importa a mi lo que diga ese vejete, que se consiga una esposa y deje de molestarme.

- Ahora, Goldie, querido, dime donde dejaste la pizza.

~~ 

Al día siguiente, los tres animatronicos ya se habían ido, y ahora tan solo quedaba Golden dormido con los tres gatos arriba suyo. 

El telefono fijo sonó, Fred dejo el libro a un lado y se paro para atenderlo.

- ¿Aló?

- ¿Junior? -Oyó la voz de su tan beloved suegro, se quedo inmovil unos segundos, hasta que reacciono tirando el telefono por la ventana. 

"Eh.. Fred, ¿Por qué tiraste el telefono?"

"¡¡ERA EL PADRE DEL BRILLIS-KUN, FREDDY!!"

"AY DIOS MÍO. VAMOS A CAMBIARNOS DE IDENTIDAD E IRNOS A OTRO CONTINENTE."

"ME PARECE BIEN. SEREMOS CARLOS SANTANA. IREMOS A MEXICO."

"BIEN, EMPACA LAS COSAS."

~~ 

- Humm.. Freddy, ¿Por qué estas metiendo a Dann en una valija? -Pregunto Golden frotando sus ojos, viendo como su novio intentaba meter al gato café claro, siendo arañado por este.

- ¡Porque es mi gato favorito! 

- ¿Y..?

- Te voy a extrañar mucho, Golden. Pero bueno, es lo que hay.

- ¿Puedo saber que estas diciendo?

- Llamo tu padre..

- ¿Y que mas..?

- Y tiré el telefono por la ventana..

- Eh..

>><<


buENO, ACTUALIZO OTRA VEZ HOY. 

¿POR QUÉ?

PORQUE PUEDO Y QUIERO.

La idea del capítulo la saque de un comentario, gracias.(?

PD: No olviden dejar las preguntas. :D

Convivencia en familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora