III.

4.1K 477 236
                                    

"Freddy, si nos esta pasando la mierda esa que crees, sería una sorpresa ácida, ¿No crees?"

"¿Ácida?"

"What a cyanide surprise, you have left for my eyes..~"

"En todo caso, sería una cianuro-sorpresa, tonto."

Bueno, el cruce verbal que estaban haciendo no era grosero ni mucho menos, estaban bromeando entre sí, como buenos "compañeros de cuerpo" que eran, debían hablar bien entre si.

"Pero.. si es eso, es una muy gran responsabilidad.. ¿no crees?"

"Sí.."

"¿No tienes miedo?"

"Sí.."

"¿Me vas a responder a todo "Sí"?"

"Sí.."

"¿Admites que estoy mas bueno que tú?"

"Claro que no, es el mismo cuerpo tarado."

"Perdiste~"

"Pirdisti~"

"¡Hey!"

"¡Vimis Friddi!"

"¡Detente ya, molesto!"

"¡Ditinti yi, is milisti!"

"¡HOLA, SOY FREDDY! ¡UN IMBÉCIL QUE POR PENA NO LE DIJO A SU NOVIO QUE ES DÓNCEL Y QUE POR ESO ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADO!"

El castaño no respondió y dejo de caminar, automaticamente Fred se arrepintió de lo que dijo, cruel pero cierto.

"Bueno, sí.. haha.. tienes razón.."

"Freddy, yo.."

"¡No te gastes, no hace falta!.. ahora, creo que solo tendré que seguir, no queda otra.."

"No deduzcas todavía."

"Fred, dime las posibilidades de que de negativo una cosa así."

". . ."

"¿Ves?"

"¡Pero! Golden cocina horrible aveces, puede ser eso!"

"La comida de ayer estuvo normal."

"Te cavas tu propia tumba, oye."

"Ja.. bueno, llegamos"

Cuando abrió la puerta, paso tranquilamente a intentar hablar con Golden, quien estaba mirando el reloj impaciente.

- Eh.. ¿Llegue? -Dijo dudoso, el rubio giro la cabeza sonriendo. 

- Me alegra.. ¿Vas a decirme qué fuiste a comprar?

- Golden, siéntame y escuchame..

Y ahora nos encontramos en el principio de la historia, con dos jovenes esperando impacientemente una respuesta, y uno de ellos dos alterandose. 

- ¡YA DAME UNA RESPUESTA, PEDAZO DE MIERDA! 

Fred dirigió la mirada al plastico entre sus manos y.. oh, vaya sorpresa.

"II"

Sentía que el mundo se le cerraba encima, y que su respirar salía erroneo, comenzó a ahogarse con su propia falta de aire.

Y no, no era una reacción exagerada, imagina que esto te pase a ti.

- ¡Fred, cálmate! -Golden se abalanzo sobre el nervioso chico, quien estaba mas histerico que de costumbre. - ¡Escucha, estoy seguro que los tres estamos así! ¡Pero por favor, coopera un poco, que parece que a Freddy le va a agarrar algo! -Exclamó tomando sus manos con fuerza. 

Fue un duro camino para el cantante rubio acostumbrarse a dos personalidades totalmente diferentes e inestables, pero, con fuerza de voluntad, pudo. 

- Tú.. ¿¡CREES QUE YO TAMPOCO ESTOY APUNTO DE UN ATAQUE!? ¡ESTO ES ALGO TOTALMENTE INESPERADO Y REPENTINO Y-

- Cálmate..

- Tú.. tú.. ¡TÚ DICES ESO PORQUE, CLARO, TU NO LO LLEVARAS ENCIMA TANTO TIEMPO! -Grito intentando zafar sus manos, fallando.

- ¡NO, PERO TENDRÉ QUE LIDIAR CON TUS REACCIONES COMO ESTA! ¡A PARTIR DEL PRIMER MINUTO DE ENTERARNOS, ESTÚPIDO! 

Auch. 

Era la primera vez que insultaba indirecta-directamente a quien amaba tanto, de pronto volvió a sus pies, para encontrar al castaño llorando.

- No.. no lo puedo creer.. esto es horrible, no, no.. ¿Qué haré con mis estudios? ¿Y qué le diré a todos? -Y también era la primera vez que Golden no podía diferenciar si ese era Fred o Freddy. 

- Y-yo lo siento por lo que dije.. yo- 

- Eso es lo de menos en este momento, Golden..

Ahora, se quedaron callados, sin saber que hacer o decir.

>><<

WENO HASTA ACÁ LO DEJO 'CAUSE LOS CAPÍTULOS SON CORTOS Y NO SE QUE MAS LOS AMO CHAO.

¿aLGUIEN QUIERE HACER UNA PORTADA?

Convivencia en familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora