one

1.8K 112 3
                                    

Isak POV

-Solo trata de no llamar la atención, y evítalos cuando los veas.- Dijo Jonas, intentando transmitirme calma o algo así, supongo.
-Será difícil.- Dije suspirando mientras pasaba mi mano libre desesperado por mi rostro.
Escucho la campana de la escuela sonar, anunciando que debo ir a clases.
-Tengo que irme.- Dije para luego cortar la llamada que tenía con Jonas.

Comencé a caminar mirando el suelo hasta la sala en la que ahora me tocaba clases.
-¡Isak!- Soy hombre muerto.
Giré la cabeza encontrándome con Aaron y sus amigos caminando directamente hacia mi.
Apresure el paso pero para ese entonces ya era demasiado tarde.
Aaron me tomo del cuello de mi camiseta haciendo que me ahorque y caiga de espaldas al suelo dándome un fuerte golpe en la cabeza.
Cerré los ojos adolorido mientras escuchaba como el grupo reía al verme así.
-¿Hoy no vino tu niñero?- Susurró Aaron burlón en mi oído.- Vamos a divertirnos un rato contigo, Isak.- No me dieron tiempo de reaccionar cuando comenzaron a golpearme.
Cerré los ojos adolorido esperando que la paliza terminara lo más rápido posible. Estaba acostumbrado a escuchar sus insultos o sus burlas, Jonas siempre me decía que no les haga caso y me ayudaba a superarlo, no me golpeaban hace más de cinco meses, creo, y había olvidado lo doloroso que era.
-Dejen de perder el tiempo y vayan a clases.- Escuche una voz, de un chico, nunca la había escuchado antes.
Los chicos dejaron de golpearme y se giraron a ver de dónde provenía la voz. Abrí los ojos asustado, quizás era alguien como ellos, y ayudaría a golpearme.
-Even.- Dijo uno de los amigos de Aaron.- ¿Te nos sumas?- Dijo para luego apuntarme.
Observe a ese chico, Even, se notaba algo tenso, estaba con los brazos cruzados y apretaba su mandíbula.
-He dicho, vayan a clases.- Aaron y sus amigos lo miraron mal, tomaron sus mochilas y se fueron sin decir ninguna palabra.
-Gracias.- Dije. El chico se acercó a mí lentamente, cerré los ojos con miedo de que me golpeara, sentí como me tomo de la espalda y me ayudó a ponerme de pie.
-Y tú ve a enfermería, di que te caíste o algo.- Sin decir más se dio media vuelta y se fue por donde había venido, dejándome allí, solo y confundido.







Holaaa, ok, algunas aclaraciones, esta es la primera fanfic que escribo, y si apesto lo siento, iré mejorando con el tiempo supongo, iré mezclando cosas de la serie y cosas de mi cabeza, agregare a algunos personajes y sacare a otros.
Actualizare seguido, debido a que los capítulos son cortos.
Eso es todo, all the love.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora