LEER LA NOTA DEL FINAL, ES IMPORATENTE, GRACIAS <TRES
Me desperté debido a los rayos de sol que se colaban hacía mi habitación.
Luego del espectáculo de ayer decidí irme a dormir y seguir ordenando hoy.
Me levanté de la cama y comencé a ordenar lo que quedaba, que gracias al cielo no era mucho.
(...)
Luego de terminar de ordenar tuve tiempo de ver el celular por primera vez en el día.
Una idea, un poco riesgosa pasó por mi cabeza.
Debería mandarle un mensaje a Even.
No era una buena idea, lo más probable es que él viviera con Sonja y lo más probable es que él no quiera saber nada de mi en este momento. Pero después de lo que pasó ayer lo correcto era mandarle un mensaje preguntándole como estaba.
Isak, ¿no crees que estás exagerando mucho?, es solo un mensaje y ya, ¿qué es lo peor que podría pasar?
Para: Even
Hey Even, soy Isak. Solo quería saber como estabas.
Pulsé el botón de enviar sin darle más vueltas al asunto.
El timbre de mi celular sonó haciendo que lo desbloqueara rápidamente, como si mi vida dependiera de ello.
Para mi desilusión solo era un mensaje de Jonas.
De: Jonas
¿Ocupado? ¿Quieres que vaya a tu casa? Tengo pizza y el FIFA.
Sonreí al ver el mensaje de Jonas, a pesar de que no era la respuesta de la persona que yo estaba esperando me ponía feliz el hecho de saber que él quería pasar tiempo conmigo. Siempre creí que Jonas con el tiempo se aburriría de mi y me dejaría por personas mucho mas divertidas, ya que Jonas siempre ha encajado perfectamente en el circulo social de los "populares" pero aún así nunca se ha despegado de mi.
Para: Jonas
Ven acá en media hora, y por favor no le pongas piña a la pizza :)
Mandé el mensaje y me dirigí al baño para poder bañarme y cambiarme, porque olía como un maldito cerdo que acababa de jugar con barro.
(...)
El timbre de mi casa sonó. Me levanté del sofa y fui a abrir encontrándome con Jonas y dos pizzas.
-Esa ha sido la media hora más larga de mi vida.- Dije ayudándole con las cajas de pizzas mientras él se quitaba los zapatos y el abrigo.
-Lo siento señor puntual, pero te recuerdo que una vez llegaste tres horas tarde a mi fiesta de cumpleaños.- Me sacó en cara mientras se sentaba en el sofá.
-¡Fue en octavo grado Jonas! ¡Supéralo!- Dije para luego los dos comenzar a reír.
-Ten.- Dije extendiéndole un plato con pizza y un vaso con refresco.- ¿Cómo van las cosas con Eva?- Pregunté a lo que Jonas involuntariamente hizo una mueca. Eva y Jonas tuvieron una relación desde los quince hasta los diecisiete años. Terminaron hace casi cuatro meses debido a que Eva no veía interés en la relación por parte de Jonas. Jonas quedo totalmente destruido, él nunca ha sido una persona que demuestre mucho sus sentimientos, se podría decir que es un poco frío y fue eso lo que le jugó en contra. Él siempre había dicho que amaba a Eva y ahora está intentando conseguir una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life| evak. (gay)
Fanfiction>>Y hubiera podido quedarme despierto contigo toda la noche, si hubiera sabido cómo salvar una vida<< Fanfic de la serie Noruega Skam, aún así si no has visto la serie puedes leer y comprender perfectamente.