POR FAVOR LEER NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE.
Narra Isak
Estaba parado fuera de la botillería esperando a que Even salga.
Cuando lo vi salir fui a ayudarlo a cargar algunas bolsas.
-¿Dónde irás ahora?- Preguntó Even mientras caminábamos a esperar el bus.
-A mi casa a dejar esto.- Dije levantando las bolsas.- Después iré a comprar algunas luces y adornos para la fiesta, ¿vendrás conmigo?Narra Even.
Agradecía que haya preguntado, ya que realmente me hubiera dado vergüenza tener que preguntar "¿puedo ir contigo?".
-Si, iré contigo.- Comenzamos a emprender rumbo hasta su departamento.(...)
Isak sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su departamento.
Un departamento ni muy grande ni muy pequeño, estaba bien decorado y bien limpio.
-¿Con quién vives?- Pregunté mientras seguía observando detenidamente el lugar.
-Solo somos yo y mi padre.- Dijo Isak mientras abría la nevera y comenzaba a guardar las cervezas que había comprado.
Preferí no preguntar sobre su madre, apenas hace quince minutos me había enterado de su nombre, no quería sonar como un entrometido.
-Eres lindo.- Abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo que acababa de decir.
Even, ¿a qué viene eso?
La sangre subió a mis mejillas. Isak me miraba con los ojos abiertos y las mejillas sonrojadas.- Quise decir, el lugar, es lindo.- Agradecí que mi voz no haya salido temblorosa.
-Oh, gracias.- Dijo Isak para luego volver a guardar los tragos en la nevera.
¿Yo? Yo estaba realmente avergonzado mirando el suelo.
No sabia de donde había salido esa confesión, simplemente salió de mi boca sin mi consentimiento. Si consideraba a Isak un niño tierno, pero yo tenía novia, y es verdad que alguna vez me había cuestionado mi atracción por los chicos pero todo eso cambió cuando conocí a Sonja. Aunque este último tiempo habíamos estado teniendo muchos problemas, la amaba, supongo.Ok, sooo, otro capítulo, las cosas comenzaron a ponerse buenas.
Bueno, como sabrán, ya se acerca Navidad, y se me ocurrió darles una especie de regalo, pero, necesito su opinión.
Quería hacer un maratón, un maratón de por lo menos ocho capítulos *se prendió esta mierda*, acá es donde entran ustedes, necesito que comenten si les gustaría o no, si comentan que no la idea no se llevará a cabo y si me ignoran tampoco, si a ustedes no les gusta comentar les pido que por favor esta vez lo hagan, es simplemente poner un sí o un no. No soy de ese tipo de personas que pidan que comenten y voten ya que siento que eso es decisión del lector, pero por esta vez se los pido, por primera y probablemente última vez.
All the love.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life| evak. (gay)
Fanfiction>>Y hubiera podido quedarme despierto contigo toda la noche, si hubiera sabido cómo salvar una vida<< Fanfic de la serie Noruega Skam, aún así si no has visto la serie puedes leer y comprender perfectamente.