six

801 93 5
                                    

Narra Even.

-¿Vas a casa?- Le pregunte al chico.
Ahora que lo pienso, ni siquiera sé su nombre.
-No.- Dijo él, una pequeña sonrisa se posó en sus labios.-¿Tú?.- Preguntó mirándome.
-No lo sé, creo que solamente me quedaré en el centro comercial dando vueltas por -algún lado.- Deja de mentir Even, lo dijiste eso solo para estar con él.
-Oh.- Bajo la vista hacia sus manos y comenzó a jugar con ellas.
-¿Dónde vas tú?- Dije.
-¿Cuántos años tienes?- Ignoro mi pregunta y volvió a mirarme a los ojos.
Lo mire extrañado y respondí.
-Diecinueve.- Respondí.
-¿Puedo pedirte un favor?- pero que rápido toma confianza.
-Si, supongo.- Dije. El chico sacó su cartera y me entregó un montón de dinero.
-Necesito que me compres trago.- Lo mire extrañado, él no se veía un chico fiestero adicto al alcohol, se veía bastante tranquilo.
-¿Cuánto?- Pregunté guardando el dinero en mi bolsillo.
-Lo suficiente como para hacer una fiesta.- Dijo. Al darse cuenta que lo miraba confundido hablo.- No es para mí.- Aclaró.- Sana me pidió que lo compre para su fiesta, pero no me quisieron vender por tener diecisiete.- Tiene diecisiete, perfecto Even, ya sabes algo de él.
Nos bajamos en la próxima estación y comenzamos a retroceder hasta la botillería.
Había un silencio incómodo, el chico caminaba con sus manos en sus bolsillos mientras miraba el suelo.
-Nunca me dijiste tu nombre.- El chico levanto la mirada y me miró a los ojos.
-Isak.- Dijo él.
-Even.- Dije.








Ok sé que está corto, pero en un rato más subiré otro, las cosas comenzarán a ponerse buenas, perdón la tardanza.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora