ten

677 90 7
                                    

2/8

Narra Even.

Pase el brazo de Isak por mis hombros y comencé a arrastrarlo hasta su habitación.
Cuando llegue  lo tire en la cama y lo tape con las sabanas.
Me dirigí a la puerta para irme, pero Isak me llamó.
-¿Dónde vas?- Preguntó sin abrir sus ojos.
-A mi casa.- Dije obvio.
-¿Qué hora es?- Preguntó Isak.
-Casi las once.- Dije mirando la hora en mi celular.
-Quédate, si sales a esta hora sólo a la calle te asaltaran.- Tiene razón.
Pensé.
-¿Dónde dormiré?- Pregunté.
-Puedes dormir conmigo.- Dijo Isak haciéndose a un lado, dándome espacio para acostarme.- Sí es que a tu novia no le importa, claro.- Susurro Isak, pero aun así pude escucharlo.
¿Estaba enojado porque tenía novia?
-Puedes tomar un pijama del armario.- Dijo Isak levantándose, para tomar su pijama he irse al baño.
Rápidamente me vestí con un pijama que parecía ser de mi talla, ya que si compararnos a Isak conmigo, él es un maldito enano.
Isak salió del baño con solo un pantalón de pijama, sin camisa.
Baje la mirada y comencé a jugar con mis manos.
¿Por qué estás nervioso Even?
-Buenas noches.- Dijo Isak sin dirigirme la mirada y se acostó dándome la espalda.
Me acosté he hice algo de lo que probablemente me iba a arrepentir mañana.
-¿Isak?- Lo llame.
-¿Huh?
-Date la vuelta.- Dije.
-¿Para qué?- Dijo. Solo por el tono de su voz pude adivinar que tenía el ceño fruncido.
-Solo hazlo.- Pedí para luego tragar nervioso.
Isak se dio la vuelta y me miró confundido.
Sin más lo tome he hice que recostara su cabeza en mi pecho. Al principio se tensó, pero luego me correspondió el abrazo.
Baje la mirada, para observar cómo Isak estaba con los ojos cerrados y una gran sonrisa en su rostro.
Ahora sí son buenas noches.










Me puse un poco cursi, la Navidad me pone así lol.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora