-Conocí a dos, ¿por qué preguntas?- Dijo Jonas.
-¿Eran sexys?- Podía afirmar que Jonas en estos momentos tenía el ceño fruncido.
-Si, supongo, son chicas, eso basta.- Después le hablaría de eso.
-¿Vendrás a la fiesta de esta noche?- Pregunté.
-Si, eso creo.- Dijo Jonas confundido.
-Invítalas.- Dije seguro de mí mismo.
-Está bien, ahora, ¿me dirás qué pasa?- Dijo Jonas.
-Llega un poco más temprano que el resto y te cuento todo.- Claro, sin contar la parte que dormí con Even en una posición realmente gay y que creo que estoy comenzando a sentir algo de cariño hacia el.
-Allí estaré a la seis.- Dijo Jonas, la fiesta comenzaba a las ocho y media, por lo tanto el me tendría que ayudar a acomodar las cosas. Era su droga después de todo.(...)
Estaba colgando las luces que había comprado para la maldita fiesta, solo quería que esta semana acábase para que todo vuelva a la normalidad, sin Even, sin fiestas, sin drogas, sin Jonas faltando a la escuela y sin un Isak fuera de control.
No me gustaba la forma en la que estaba actuando en estos días, nunca me ha gustado el Isak vulnerable al que le hacen bullying, pero para ser sincero odio el Isak atrevido. Prefería mil veces ser tímido y pasar completamente desapercibido.
El timbre de la casa sonó, rápidamente me puse un par de guantes para tener que evitar las preguntas de "¿Qué ocurrió en tus manos?" "¿Quien te hizo eso?" No tenía ganas de dar respuestas.
Me acerqué a la puerta para abrir, ahí se encontraba Jonas con un par de cervezas en sus manos.
Lo abrace como si no lo hubiera visto hace años provocando que él suelte una risa.
-Solo fue una semana.- Dijo el correspondiendo mi abrazo.
-¡Fue un maldito infierno!- Dije separándome de el. Jonas me miró extrañado.- Conocí a un chico realmente insoportable con el que estuve obligado a convivir.- Claro Isak. Lo que tú digas.
-¿Y por qué dices que estás "obligado"?- Preguntó Jonas.
-Porque cuando estaba con el no me molestaban ni me golpeaban, era como si le tuvieran miedo o algo.- Y porque me encantaba estar con él.
-¿Even verdad? Es más alto que una jirafa, es normal que le tengan miedo.- Dijo Jonas riendo.- Pero, el asunto es, ¿por que era tan malo estar con el?- Porque hacia dudar mi maldita sexualidad.
-Porque....- Mi mente quedo en blanco, Even no era el problema, era yo.- No lo sé simplemente era horrible y aburrido, pero ya todo volverá a la normalidad porque tú ya estás en la escuela.- Dije sonriendo.
-Hablando de eso.- Dijo Jonas mientras me ayudaba a decorar un poco más la casa.- El otro día en la fiesta conocí a un chico, creo que era nuevo en la escuela.- Por favor no me digas que tú también estás dudando de tu sexualidad, porque si no podría ser un virus o algún problema mundial.- El asunto es que estaba solo, me dijo que había ido a la fiesta para conocer gente y tratar de hacer amistades, era agradable hablar con el, me recordó un poco a nosotros.- Fruncí el ceño, no entendía a donde quería llegar Jonas con todo esto, solo esperaba que no me abandonara.- No te asustes.- Dijo Jonas al ver mi expresión.- Solo quería invitarlo a que este con nosotros en el almuerzo.- Solté el aire que no sabía que tenía contenido.
-Claro, pero debes advertirle de los riesgos.- Dije. Con riesgos me refería a las burlas y palizas que seguramente iba a recibir si se relacionaba con nosotros. No me molestaba integrar a alguien a mi círculo social, de hecho la idea me agradaba, no era lindo tener que depender siempre de Jonas, pero no quería que nadie saliera lastimado.
-No le he advertido de los "riesgos".- Dijo Jonas haciendo comillas con los dedos en la palabra riesgos.- Quiero que lo conozcas, me digas cómo te cae y luego le advertiremos de los "riesgos"- Volvió a hacer comillas con sus dedos.
(...)
*Reproducir canción en multimedia, va muy bien con esta parte*La fiesta ya había comenzado para los demás, para mí, no tanto.
Tome un poco de mi cerveza mientras observaba a mi alrededor.
Adolescentes bailando al ritmo de la música en el centro de mi casa como si fuera una pista de baile.
Chicos y chicas besándose y tocandose en las esquinas.
Otros que simplemente bebían y estaban en el celular.
Vilde y Sana en la puerta recibiendo a todo aquel que llegara. Eva pintándole la cara a los recién llegados para ir de acuerdo con la temática del neón.
Y luego estaba yo, sentado en el sofá completamente solo mientras bebía una cerveza. Si, solo, porque Jonas me había dejado para probablemente irse a besar a alguna chica que este buena.
-¿Tú eres Isak?-Una chica castaña de pelo corto me saco de mis pensamientos.
-Si.- Dije mirándola y dedicándole una sonrisa amistosa.
-Yo soy Emma, Jonas me hablo de ti.- Así que ella es la chica que Jonas conoció en la fiesta.
-Jonas me hablo de ti también.- Dije para luego hacerle un espacio en el sofá como señal de que se siente.
Comenzamos a hablar de nuestros intereses, cosas típicas de las que hablas con alguien cuando apenas lo conoces.
Los movimientos de Vilde hicieron que mi atención se extinguiera.
Vilde había abierto la puerta de mi casa, atrás de esta se encontraba Even junto con una chica, la cual yo suponía era su novia. Nuestras miradas se conectaron, la expresión feliz que estaba en la cara de Even cambio en seguida a una sería.
Sin más vueltas, tome a Emma de la cintura y la atraje hacia mi besándola.
Ahora sí, la fiesta ya ha comenzado.*Pulsa el botón de actualizar y se va a contratar un seguro de vida antes de que sus lectores la maten por haberse demorado siete años en publicar capítulo*
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. Los amo, no se enojen, les hizo un capítulo largo, no me asesinen.
PD: Lo que está es cursiva durante la narración son los pensamientos de Isak.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life| evak. (gay)
Fanfiction>>Y hubiera podido quedarme despierto contigo toda la noche, si hubiera sabido cómo salvar una vida<< Fanfic de la serie Noruega Skam, aún así si no has visto la serie puedes leer y comprender perfectamente.