seventeen

710 79 16
                                    

-¿Yo- yo t-te gusto?- Pregunté intentando no tartamudear, cosa que resultó imposible.

-Si Isak, tú me gustas.- Dijo Even.

Nuestras frentes seguían pegadas, cosa que ahora mismo agradecía, no quería que Even notara mi sonrojo. Porque si lo hacía probablemente pensaría que acababa de besar a un tomate.

-Me gustas demasiado.- Dijo Even.

Esas tres palabras fueron suficientes para que esta vez yo fuera el que juntara nuestros labios. Pude notar como Even sonreía en medio del beso.

Even paso sus manos por mi cintura y yo las mías por su cuello.

-Hey Isak, por casualidad no se quedó acá mi...-

Mierda

Yo y Even nos separamos rápidamente al escuchar la voz de Sonja. Pero aún así ya era demasiado tarde.

Sonja estaba parada en la entrada de la cocina con la boca abierta de la sorpresa de ver a su novio besándose con otro chico, un chico que era casi un desconocido ya que solo nos conocíamos hace una semana.

-¿Qué demonios?- Dijo Sonja al ver la escena.

Su expresión sorprendida pasó a ser una enojada.

-¿¡Even qué demonios estabas pensando?!- Gritó Sonja haciendo que mis oídos duelan debido a su aguda voz.- Nos vamos, nos vamos de está casa en este instante.- Dijo Sonja soltando una risa sarcástica.

-No.- Dijo Even decidido. Sonja lo miró sorprendida y volvió a soltar otra risa.

Está llegando a dar miedo.

-¿Cómo?- Dijo poniendo su mejor cara de perra ofendida.- Repítelo.- Pidió.

-Estoy cansado de que tomes tú mis desiciones, me cansé de hacerte caso, no quiero irme a casa y no me iré a casa.- Even se mostraba decidido ante su novia.

-Okay, déjame analizar la situación.- Dijo Sonja soltando otra risa mas irónica y sarcástica que las anteriores. Como si todo este asunto fuera un juego.- O sea, estás hechando seis años de relación a la basura, ¿por él?.- Dijo señalándome despectivamente con su dedo.- ¡Even no me hagas reír! ¡Lo conoces hace una semana y crees que estás enamorado! ¡Dios mío no! ¡No lo estás! ¡Solo estás borracho y por eso dices lo que dices!.- Una pequeña lagrima cayó por mi mejilla. No sabía en que momento había comenzado a llorar, odiaba ser tan sensible.

-¡Deja de actuar como si conocieras todo de mi! ¡Tú no puedes sentir lo que yo siento! ¡Me gusta Isak! ¿Quedo claro?- Dijo Even gritando desesperado. Yo estaba realmente asustad. Sentía como si en cualquier momento ambos comenzarían a golpearse hasta matarse.

-¡Dios! ¿Estás escuchando lo que dices Even? ¿Qué crees que diría tu padre si te escuchara diciendo estas cosas?- La expresión decidida de Even había desaparecido con esas palabras, dejándome ver a un Even vulnerable.- Eso creí.- Dijo Sonja sonriendo al ver el resultado de sus palabras.- Vámonos cariño.- Dijo Sonja acercándose a Even y tomándolo del brazo. Esté no opuso resistencia alguna y se dejo arrastrar por esa perra lejos de mi y de mi departamento.

La cabeza me daba vueltas y vueltas, había recibido mucha información para digerir en un periodo muy corto de tiempo. No podía asimilar todo lo que había pasado hace segundos atrás.

Primero, Sonja no es la chica tierna, amable y respetuosa que se presentó conmigo hoy en la fiesta, es una manipuladora que obliga a Even a estar en una relación en la que él aparentemente no quiere estar, segundo, parece como si Sonja estuviera realmente loca, una novia que vive a base de calmantes, terapias y anti depresivos, tercero, Even besa jodidamente bien, cuarto, parecía como si Even estuviera obligado a estar con ella por, al parecer, un asunto en el que su padre tiene que ver, quinto, está noche confirmé todas mis dudas, me gusta Even.














Je je je, se prendió esta mierdaaaaa.

Yo solo quería decirles; MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LOS 2K DE LEÍDAS.

Estoy demasiado feliz como para expresarlo, no puedo creer que en tan poco tiempo he logrado tener 2k de leídas y tanto apoyo. Cada vez que ustedes me escriben algún comentario diciendo que les encanta la historia, que les gusta mi forma de escribir me siento my muy feliz, todo eso me motiva mucho seguir haciendo esto. Me encanta escribir y se siente muy jodidamente bien saber que a ustedes les encanta lo que hago y que valoran mi esfuerzo.

Muchas gracias <3

All the love.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora