eleven

771 80 6
                                    

Narra Isak.
Me desperté gracias a los molestos rayos del sol que se colaban por mi ventana.
Imágenes de la noche anterior llegaron a mi cabeza, haciéndome sonreír involuntariamente.  Levante un poco la mirada para poder ver a un Even completamente dormido.
No sabía exactamente qué estaba haciendo, no sabía realmente lo que sentía, no sabía lo que mis padres dirían, no sabía cómo se lo tomaría Jonas, no sabía si esto era un juego para él y después simplemente se iría con su novia y haría como si no me conociera. Unas ganas inmensas de llorar se apoderaron de mi.
¿Qué mierda estás haciendo Isak?
Me levante rápidamente de la cama y fui a encerrarme al baño.
Las lágrimas y sollozos salían sin control.
Comencé a jalarme el pelo en un intento de librar estrés.
Consumido por la rabia y la pena comencé a golpear el espejo del baño mientras seguía llorando, mis nudillos sangraban, me estaba haciendo daño, pero aun así no quería detenerme.
-¡¿Isak?!- Escuche a Even llamarme.
Me dejé caer al suelo para seguir llorando, observe mis manos, tenían pedazos de vidrio incrustados y no paraban de sangrar.
-¡Isak ábreme la puerta!- Gritó Even preocupado. No quería abrirle, no quería verlo. Estar con él era sinónimo de sufrir.
-¡Isak voy a botar la maldita puerta si no la abres!- No podía contestar, no me salía la voz.
-¡Vete!- Logre articular con cierta dificultad.
Escondí mi rostro ente mis rodillas y comencé a llorar.
Pude escuchar como Even pateaba la puerta hasta que está cedió y se abrió.
-¿Isak qué demonios?- Dijo, no levante mi  vista pero podría decir que fue por ver el baño hecho mierda.
Sentí como los brazos de Even me rodeaban en un abrazo, esa fue la gota que rebalsó el vaso, me rompí completamente, las lágrimas bajaban sin control por mis ojos y los sollozos no cesaban.
Acá la pregunta es, ¿me gusta Even?








Isak bebito, voy a llorar.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora