two

1.1K 105 6
                                    

-¿Entonces solo te salvó y se fue?- Dijo Jonas para luego tomar un trago de su té.
-Si, fue, los alejo, me ayudó a levantarme y se fue.- Después del encuentro con ese chico había venido a la casa de Jonas, ya que si iba a enfermería llamarían a mi padre, y no quiero preocuparlo.
-¿Te dijo su nombre o algo?- Preguntó Jonas.
-No me lo dijo directamente, pero uno de ellos lo llamo Even.- Dije.
-Creo que lo conozco, ¿cómo era?- ¿Cómo diablos Jonas lo conocía y nunca me contó de él?
-Era mucho más alto que yo.- Iba continuar pero Jonas me interrumpió.
-Todo el mundo es más alto que tú Isak.- Dijo Jonas para luego comenzar a reír, lo mire mal y seguí hablando.
- Delgado, tenía el cabello rubio liso  y ojos celestes grises.- Eso era todo lo que podía recordar del chico.
-Si, lo conozco, lo vi hablando con Vilde y Eva el otro día.- Dijo Jonas para luego tomar los medicamentos que, supongo, el doctor le había recetado.
-¿Qué te dijeron en el hospital?- Le pregunté a Jonas a lo que él hizo una mueca.
-Tengo que quedarme toda esta semana en cama.- Definitivamente iba a morir.
-Te dije que no fueras a esa maldita fiesta.-Dije algo molesto. Jonas se había enfermado por ir a una fiesta el viernes en la noche, cuando habían tres malditos grados, y no llevar chaqueta.
-Lo siento, lo siento.- Dijo Jonas rodando los ojos.
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y vi la hora.
10:35
-Debo irme.- Dije levantándome de la cama en la que Jonas y yo estábamos sentados.
-¿Por qué?
-Tengo que curarme las heridas antes de que mi padre llegue, o me preguntará qué pasó y se preocupará.- Dije mientras tomaba mi mochila del suelo de la habitación de Jonas y terminaba de abrocharme mis zapatos.
-Deberías contarle lo que hacen en la escuela.- Me aconsejó Jonas.
-No, ya tiene suficientes problemas con mi madre y el trabajo.- Salí de la casa de Jonas para dirigirme a mi departamento.








Aclaró que Jonas e Isak no tienen ninguna relación, solamente son mejores amigos, como en la serie.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora