eight

783 87 7
                                    

Narra Isak.
-No es necesario que te quedes ahí parado, puedes sentarte si quieres.- Dije sin mirarlo mientras seguía guardando las cervezas.
-Oh, gracias.- Dijo Even.
Lo que había pasado segundos atrás había hecho que el ambiente se torne realmente tenso e incómodo.
Mis mejillas seguían sonrojadas y de verdad rogaba porque Even no se diera cuenta.
Terminé de guardar las cervezas, cerré la nevera y me senté en el sofá junto a Even.
-¿Nos vamos?- Pregunté mirándolo.
-Vámonos.- Nos levantamos del sofá y salimos del departamento.

(...)
-Esto se vería genial.- Dijo Even señalando las luces.
-¿Dónde las pondríamos?- Pregunté. Even rodó los ojos.
-¡Eso es lo de menos Isak!- Me regaño Even. Yo solo sonreí y la eche al carro.
Seguimos dando vueltas por la tienda, comprando cualquier cosa que nos llamará la atención.
-¿Puedo ayudarlos en algo?- Dijo una vendedora acercándose a nosotros.
-Necesitamos cosas para dar una fiesta neón.- Dijo Even sonriéndole a la vendedora.
¿Le está coqueteando?
Un sentimiento de rabia y tristeza se apoderó de mí y no sabia porque.
-Por aquí.- Dijo la vendedora para luego guiarnos a un pasillo de la tienda.
La seguimos sin decir nada, yo tenía los brazos cruzados y la mandíbula tensa.
¿Qué mierda está mal contigo Isak? ¿Por qué te molesta que le coquetee a una chica?
-Por aquí tenemos pinturas, collares, pintura para la ropa, vasos, esmaltes de uñas.- Dijo la vendedora para luego dejarnos solos a mí y a Even en el pasillo.
Comencé a meter lo que más me llamara la atención en el carro, Even solo recorría y tocaba todo lo que veía en los estantes.
Involuntariamente sonreí por su actitud tan infantil.
Parecía un niño pequeño.
-¿Qué?- Dijo Even al darse cuenta que lo estaba mirando.
-Eres muy inmaduro, de verdad, pareces un niño pequeño.- Dije riendo. Even se hizo el ofendido y seguimos echando cosas al carro.
(...)
Comenzamos a pasar las cosas por la caja. Habíamos comprado un montón de cosas para la fiesta, el dinero no era un problema, ya que Sana me había dado su tarjeta, la intención de ella no era que yo pagará, si no que yo vaya a comprar.
La vendedora sonreía y no paraba de mirarnos a mí y a Even.
-¿Puedo decirles algo?- Preguntó la vendedora.
-Claro.- Dijimos yo y Even al mismo tiempo.
-Ustedes se ven hermosos juntos, de verdad, hacen una hermosa pareja.- Dijo la vendedora sonriendo.
Mis ojos y boca se abrieron como platos y la sangre subió a mis mejillas. Baje la mirada avergonzado. 
Even estaba igual que yo, solo que el miraba a la vendedora intentando responderle.
-No, nosotros no estamos juntos, yo tengo novia.- Dijo Even para luego sonreír.
¿Even tenía novia?





Ok, ya que ustedes lo pidieron habrá un maratón, les explicaré más o menos como será, publicaré cuatro capítulos el 24 y cuatro capítulos el 25, uno en la mañana, otro a la hora de almuerzo, uno a la tarde, a eso de las 17:00-18:000 y otro en la noche. Lo mismo el veinticinco.
All the love.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora