Narra Even.
Nos quedamos así unos minutos, hasta que Isak se calmó un poco.
-Tenemos que curar tus heridas, se pueden infectar.- Susurré sin deshacer el abrazo.
Isak soltó un suspiró y asintió en modo de respuesta.
Me separe de él y lo ayude a levantarse del suelo.
-Ve a sentarte a la cama.- Sin decir nada más me hizo caso.- Quítate la camisa.- Dije mientras revisaba los cajones del baño en busca del botiquín.
-¿Q-Qué?- Me giré a ver en dirección a Isak, estaba rojo como un tomate por lo que había dicho.
-Pudiste haberte lastimado, necesito asegurarme.- Dije para volver a buscar el botiquín.
Cuando por fin lo encontré, saque una toalla de manos y cerré los cajones. Moje la toalla con agua tibia y la escurrí un poco.
Me acerqué hasta la cama donde Isak estaba sentando para poder comenzar a curar sus heridas.
-Extiende tus manos.- Le dije sin siquiera mirarlo, porque tenerlo así y sin camisa no era cómodo para ninguno de los dos. Estaba seguro de que si tenía contacto visual sería un tomate curando las heridas de Isak.- Esto va a doler un poco.- Dije.
-Mierda.- Escuche como Isak susurró, aún así pude escucharlo.
Comencé a limpiar sus manos con la toalla, cuando ya estaban lo suficientemente limpias comencé a limpiar con alcohol y a vendar. Isak pegaba pequeños quejidos, pero aun así intentaba mostrarse fuerte.
-¿Te lastimaste el abdomen?- Pregunté mientras iba al baño a botar los algodones.
-Solo un poco.- Dijo.- No es para tanto.- Escuche como se dirigía al closet.
-Espera, se puede infectar.- Dije tratando de convencerlo de dejarme limpiar la herida.
-No lo hará, y si lo hace no es tu problema.- No entendía sus repentinos cambios de humor. Hace unos minutos no quería soltarme y ahora me trata como si me odiara.
-No, no lo es, pero estoy tratando de ayudarte, si se infecta llegaras a un hospital.- Isak comenzó a mal decir a todo objeto que lo rodeará y se sentó en la cama.
Comencé a empapar los algodones con algo de alcohol y limpiar su abdomen.
El ambiente era realmente incómodo, Isak tenía la mandíbula apretada,las mejillas sonrojadas y su cuerpo estaba realmente tenso.
-¿Por qué te pones nervioso? Soy un chico y tengo novia.- Esas palabras salieron de mi boca sin mi consentimiento.#evendejadecagarlaporfavor.
Quería aclarar algo, sé que para ustedes es un poco molesto ir en el capítulo trece y que aún no haya ningún beso o algo así, pero personalmente a mí no me gustan las historias tan rápidas, siento que no es realista, digo, en dos días no te puedes enamorar de nadie, creo que apenas puedes sentir atracción. Espero que entiendan mi punto de vista.
All the love
ESTÁS LEYENDO
how to save a life| evak. (gay)
Fanfiction>>Y hubiera podido quedarme despierto contigo toda la noche, si hubiera sabido cómo salvar una vida<< Fanfic de la serie Noruega Skam, aún así si no has visto la serie puedes leer y comprender perfectamente.