nine

704 79 4
                                    

1/8

Salimos de la tienda con las bolsas en las manos. Ninguno de los dos hablábamos, me sentía molesto, no sabía si era por el comentario de la chica o por el hecho de que Even no me contó que tenía novia.
No tiene porque contarte que tiene novia.
Tenía la cabeza hecha un lío, estaba realmente cansado, solo quería dormir para luego poder aclarar mis ideas.
Quizás solo me estaba confundiendo por el hecho que nunca había tenido un amigo que no sea Jonas.
-¿Dónde....donde iremos ahora?- Preguntó Even.
-A mi casa.- Dije cortante.- ¿Qué hora es?- Pregunté sin mirarlo.
-Veintiuno veintiuno.- Dijo Even. Una pequeña sonrisa se posó en mis labios pero rápidamente la borre.

(...)
Saque las llaves de mi departamento y abrí la puerta y deje las bolsas sobre el mesón de la cocina.
Me saque mis zapatos y mi abrigo. Even hizo lo mismo.
Me tire al sofá y cerré los ojos.
-¿Dónde está el baño?- Preguntó Even.
-Segunda puerta.- Dije sin abrir los ojos.
De un momento a otro me quede dormido.

Narra Even.

Me lave la cara en un intento de tratar de "despejarme" desde que habíamos salido de la tienda el ambiente se volvió realmente tenso. Isak se veía enojado y no tenía idea de porque.
Salí del baño, lo que vi a continuación me dejo con la boca abierta.
Isak estaba durmiendo con la boca abierta y en una posición bastante incómoda, se veía muy tierno.
El pobre estaba tan cansado que se había quedado dormido en menos de tres minutos.
No sabía que hacer, si lo dejaba así iba a despertar con un dolor de espalda horrible, pero si lo cargaba como un bebé sería demasiado incómodo.
Piensa Even.







En un rato subo el otro.
All the love.

how to save a life| evak. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora