Regalo de Cumpleaños

240 20 2
                                    

¡Holi, mis niñas! :3

Les traigo por fin el sexto capítulo *-*

Espero les agrade. Bueno, sin más...

¡A leer!

  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥    

— ¡¿Cómo que te casarás con ella?! — Continuó gritando la castaña por el teléfono.

—Ahora no te lo puedo explicar, espérame en la mansión, allí hablaremos — Cortó la llamada.

— ¡Espera! Yami, tú no puedes... — Siguió diciendo pero era tarde, él tricolor ya había colgado — Esa estúpida no me quitará a mi Yami — Pensó para luego dirigirse nuevamente a la mansión Halackti.

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥   

Después de que Anzu se fuera de su mansión, Yugi continuó ayudando a Miho alegremente, hasta que su madre llegó.

—Buenas tardes mi niña, Ven conmigo un momento, por favor — Se dirigió la Sra. Mutou a la tricolor.

—Mm... Claro que sí, ya vuelvo Miho — Contestó sonriendo a la mencionada y siguiendo el paso a la Sra. — ¿Qué pasa mamá? — Preguntó tomando asiento para dialogar cómodamente con ella.

—Yugi, no te enojes conmigo, pero... Tu padre y yo organizamos un baile para celebrar tu cumpleaños — Mencionó la Sra. Mutou con cierta expresión seria.

La Oji-Amatista se sorprendió al escuchar lo que había dicho su madre, obviamente no pudo enfadarse. 

No te preocupes mamá, me imagino que ustedes desean que mañana sea un día especial ¿No es así? — La Sra. Asintió — Entonces para mí está bien — Sonrió.

—Excelente, mañana será inolvidable — Dijo plantándole un suave beso en la mejilla — Hija, iré a revisar los pequeños detalles que faltan para el baile, ¿Me acompañas?

—L-Lo siento madre, Yami dijo que vendría y sería descortés que yo no estuviera aquí para recibirlo — Aclaró la menor sonriendo divertida.

—No hay problema cariño, vendré antes de la cena — Terminó de hablar para luego dirigirse a la salida.

— ¡Cuídate!

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥   

Mansión Halackti...

La castaña aún seguía esperando a que Yami llegara y le explicara todo, no podía tener tranquilidad, esperaba a que solo se tratara de una broma absurda por parte del mayor. 

De pronto logró visualizar al Oji-Rubí ingresar con un pequeño obsequio. Ésta se levantó inmediatamente para colocarse frente a frente con Yami.

Ahora sí, me explicarás... ¡¿Por qué te casarás con ella?! ¿Qué pasó? ¿Te olvidaste de mí? ¿Ya no me quieres? ¿La prefieres más a ella? ¡Contéstame rápido! — Vociferó la castaña, provocando que el mayor frunciera el ceño.

— ¡Te quieres callar! — Esta vez fue Yami quién gritó, estaba más que irritado, aunque por una parte los celos de Anzu tenían razón, pero por más que éste le decía que debía hacerlo por la empresa, ella no quería comprender — Lo sé, estuvo mal no haberte contado... lo que pasa es que mi padre desea que me case con Yugi, después de su cumpleaños, para que el plan se lleve a cabo más rápido...

¿Mi Perdición? Es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora