Suceso Imborrable

306 21 4
                                    

¡Holi, mis niñas! :3

Uff... sí que tardé mucho esta vez, lo siento tanto u.u

Ojalá no me odien por este capítulo >.<

Bueno... ¡A leer! D:

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥     

Una enorme sonrisa en su rostro se formó cuando vio que se trataba de Jonouchi, quien había tocado...

Jou, ¡Qué alegría volver a verte! — Dijo la menor haciendo un ademán para que el rubio entrara.

Hola Yug, no sabes cuánto te extrañé...

Yo también, y dime... ¿Cómo está Shizuka? — Continuó diciendo, cambiando su mirada a una más seria.

Gracias a los Dioses, está bien. Pero antes hubo algunas complicaciones, por eso tuve que quedarme más de la cuenta... — Sonrió — Y por cierto... Tus padres me dijeron que, te habías... casado. ¿Por qué tan pronto? Y ¿Con quién, Yug?...

La Oji-Amatista rió por la actitud de su amigo. 

Pues... ¿Recuerdas que antes de irte, te mencioné que ya estaba saliendo con alguien?

—Entonces... ¿Te casaste con ese alguien?Mm... Sí que fue muy rápido... ¿Y quién es? — Preguntó algo incómodo.

—Su nombre es Yami Halakti...

— ¿Con un Halakti?... Tiene buena suerte por haberse casado contigo — Dijo cabizbajo.

—Pero... ¿Por qué lo dices Jou? — Preguntó la menor.

—Por nada. Mm... Además de platicar contigo, vine a felicitarte por tu... Matrimonio. Siento no haber estado presente...

—No te preocupes, sé que lo hiciste por estar al pendiente de tu hermanita — Sonrió.

—Sí. Bueno... ¡Felicidades! — Dijo para luego abrazarla, muy triste.

Ella igualmente correspondió el abrazo, pero al contrario, estaba muy feliz de que su mejor amigo había vuelto. Cuando se separaron, Jonouchi tomó la mano de la tricolor.

—Yugi... Yo... Hace tiempo, yo... — Habló con dificultad, traía cierto nerviosismo consigo.

— ¿Qué pasa Jonouchi? — Cuestionó confundida.

¡¿Qué significa esto?! — Gritó Yami al ver la escena. 

El rubio y la tricolor inmediatamente se alejaron al escucharlo.

Yami, no es lo que piensas, Jonouchi solo vino a felicitarme por nuestra boda — Dijo acercándose más al Oji-Rubí.

— ¿Y para felicitarte, tienen que tomarse de las manos? — Preguntó con enojo, levantando una ceja.

—Por favor, estas siendo Irracional, él es mi mejor amigo desde que era muy pequeña...

— ¡¿Y quién me dice que no está enamorado de ti?! — Gritó el tricolor mayor.

—Eso es absurdo, él solo... — Fue interrumpida por el Oji-Miel.

—Creo que ya es hora de irme, tal parece que ya no seré bien recibido en este lugar. Cuídate mucho Yugi — Dijo Jonouchi saliendo de la mansión.

¿Mi Perdición? Es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora