Capitulo 3 Cuanto tiempo sin
Vernos.
En el departamento de sakura y sasuke
¿Sabes una cosa sasuke? No me gusta mentir, me refiero a nuestros amigos
dice sakura acercándose a sasuke- como que no estamos escondiendo nada, ya la relación salió a flote-dijo restándole importancia - como que sasuke no saben que.... Eemm, vivimos juntos- dijo sakura apenada y con un sonrojo, en las mejillas - aaaa es eso, pues no tiene nada de malo ¿o si? , aparte no lo sabrán por un tiempo, estás sola, - dijo besando su cuello- yo solo- le besa su ovulo de su oreja y ella, saca un leve gemido- no hay nada de malo, que vivamos juntos.- dijo sasuke depositando un beso en los labios de la pelirosa.Mm ok pero por favor hay que mantener por un momento más esto, si - dice sakura suplicante- ok sak como diga mi cerezo - dijo sasuke pero deferente sakura se le borra la vista y unas imágenes, con una mujer de cabello morado, le sonríe y le dice, mi cerezo. - sakura ¿estas bien?- dijo preocupado sosteniendo a sakura de la cintura- no se desde que me llamaste así, vi unas imágenes de una mujer- dijo sakura viendo a sasuke pero, abrió los ojos como plato, viendo que sasuke le cambiaba sus ojos, de negro a rojo, muy rápido - ¿que te pasa? por que Me vez así - sasu t..tt..tus ojos se cambiaron, de color.- dice sakura asombrada -que estas...- no terminó por qué se dio vuelta al espejo, efectivamente tenía, los ojos rojos, se sorprendió al verlos así ¿qué pasaba?, ¿por qué tenía esos ojos así?, miles de preguntas y ninguna respuesta.
En la casa de ino y naruto , estaba obscuro si , muy obscuro cuando de repente la luna llena salió de una ventana, que estaba abierta, una mujer de cabello rojizo salió.
Mama? - dice ino la mujer voltio y sonrío asomando sus colmillos, está vestida de negro su vestido era corto pero sencillo.- hola hijos llegaron, ya es hora.- dice kushina viendo a sus hijos naruto con un puf tenía puesto su traje negro y sus lentes negros cubriendo, esos ojos rojos que se notaban, adiós ojos azules.- vaya pensé que sería lento esto pero veo que no, donde están - dijo naruto sonriendo y se le notaba sus colmillos, ino ya tenía su vestido negro igual un poco corto , no como su madre pero corto, tenía sus ojos rojos en sus labios se le notaba un pequeño colmillo se veía hermosa.- saben no cambian en nada, naruto,ino - unas sombras aparecen en la luz de la luna ser a de la ventana.- si como ino siempre presumida - dijo la pelirosa que salía de las sombras para que la luz de la luna, los identifique- siempre con tu buen humor yolidabetd - dice ino con su sonrisa pícara viendo a itachi, itachi solo desvía la mirada y ve que yolidabetd frunce el seño, le gustaba verla celosa, una sonrisa ladina asomo su rostro del peli negro
Cambiando de tema van a volver locos a sus hermanos- itachi vio a naruto sonriendo sabía a qué se refería- si bueno tenían que saber algo de nosotros nuestras voces son, algo parecidas - yolidabetd sonríe de lado viendo a naruto, itachi lo ve frunce igual el seño, cuando estén solos le hará pagar esa pelirosa, mientras yolidabed sonríe triunfante.
Bueno ya que están tan buena conversación, hablemos de sakura y sasuke- dice naruto serio- que paso que vinieron antes de lo previsto, teníamos una fecha es acta y, eso todavía no llega - naruto vio a los dos vampiros serios, sabía que algo pasaba, por qué no de un día para otro estarían acá de visita ellos no eran así.- seref busca a yolidabetd,sakura, sasuke y ami - selo dijo de golpe naruto,kushina y ino abrieron los ojos como platos el rival de black star y mizore haruno estaban en aprietos, en graves aprietos.
Mientras en el departamento de sasuke y sakura:
Sakura tu igual lo tienes - sasuke acerco a sakura al espejo efectivamente ella tenía, los mismos ojos rojos ¿qué pasa con ellos? - sasuke esto no es normal que pasa - no lo sé sakura esto no está nada bien - sasuke se aleja de repente el se dio cuenta que traía en sus manos fuego, pero fuego de verdad en sus manos.- sakura que es esto- sasuke le enseñó a sakura sus manos , sakura al ver sus manos se sorprendió mucho- q..que es lo que nos está pasando, no lo puedo creer - sin más sienten agua en sus pies, si agua sasuke ve las manos de sakura tenia una luz azul donde provenía el agua.- sakura tus manos tienen agua -sakura se vio sus manos efectivamente tenía sus manos agua.-que significa esto-sasuke y sakura estaban asustados muy asustados mientras que, en la casa de naruto cierto pelinegro y pelirosa estaban en las mismas condiciones.
Al parecer sakura y sasuke están espantados hay luna nueva, es mejor que vayas madre- dice ino viendo a su madre ella asintió y salió pero sin antes desaparecer rastros de vampiro, ahora era humana normal y salió en busca de sakura y sasuke.
Saben creo que tendrán que esperar unos días más los tienen que conocer pero no de esa forma.-dice naruto serio
Si es verdad además tienen que estar en la misma escuela ¿sabrán cómo no? -dice ino sonriendo
Claro que si además, tengo una forma de convertirme en humana como lo hace mi madre, y pues cambiare mi tono de cabello.- dice yolidabetd acto seguido una luz morado cubre su cuerpo, ella tiene la misma piel sus ojos jade cambiaron a unos lila su cabello de rosa, cambio a uno color morado como su padre.
Te vez bien te pareces a tu madre, claro está la diferencia de ojos, es de tu padre - dice itachi sonriendo de lado - si bien ahora te toca a ti -dice yolidabetd viendo a itachi, el una luz roja le cubre su cuerpo hasta que se desvanece, tenía el cabello largo si pero de color café ojos, perlados como los de hinata y piel el mismo .-como me veo- dijo itachi con su sonrisa torcida.
Como el primo de hinata -dice naruto sonriendo - si bueno Neji no está acá pero es mejor que le digas a tu novia que ocuparé a su ,primo de imagen - dice itachi serio ya que al él le cae mal al Hiuga.
Ok se lo diré, ella es hermosa de vampira viene de familia- dice naruto sonriendo de lado
Ni que lo digas el primo es igual - dice yolidabed sonríe , mientras itachi bufa celoso .
Perdón por la tardanza pero es que la secundaria me trae loca 4 libros que llenar no es justo más examen 😭😭😭😭 perdoooooooon aceptó tomates estilo mexicano jajaja espero votos y comentarios att. Kisara de takeda ( yolidabetd haruno) me encanta ese nombre puesto que se lo puse a luka de y es hermana de sakura asi que el video es para que vean a luka pero ella es así de humana y vampira cambian para no ser detectados jejeje espero les guste . Sayo gente bonita
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
Casualees una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste