Hinata: itachi sasuke - grito hinata.
Mikoto: no puedo creerlo - dijo y fue corriendo a abrazar a sus hijos completamente diferentes.
Itachi: mama ya , nos aplastas - dijo burlesco el joven sexi uchiha ( perdón me pase jejej).
Sasuke: todos están iguales , no cambian - dijo sonriendo.
Naruto: teme , si cambiamos tu fuiste el que cambio mas , igual tu itachi - dijo sonriendo el rubio.
Itachi: desde que nuestras almas no estaban , tuvieron que alimentar el cuerpo , con un poder , y acá seguimos - dijo sonriendo.
Sasuke: ellas....no han llegado? - dijo esperanzado viendo que no hay rastro de las pelirosas.
Black star: no nada , no hemos sabido de ellas en tres años - dijo triste.
Mizore: de seguro , pronto estarán acá - dijo esperanzada ella.
Booom booom , una explosión estaba destruyendo el lugar.
Karin: no debimos , desobedecer a papa - dijo karin asustada.
Konan: lo se pero es lo que , nos debe esos estúpidos de uchihas , si no aparecen por las buenas , aparecerán por las malas - dijo y una energía color morado tenia las manos de konan , directo al castillo haruno.
Black star: no permitiré que maten a mis guerreros - dijo serio.
Karin: tu y quien mas nos van a detener - dijo burlona.
Naruto: nosotros - dijo serio y todos estaban ahí hasta sasuke y itachi.
Konan: itachi - dijo sorprendida.
Karin: sasuke - dijo ella igual de sorprendida.
Sasuke: vaya , las arpías llegaron - dijo burlón.
Karin: malditos , nos pagaran caro por a vernos humillado - dijo enojada karin.
Itachi: que miedo , pero esto se acaba aquí - dijo serio y aumenta su aura color negro.
Sasuke: vamos naruto , acabar con esta basura - dijo sonriendo y el rubio igual sonrió y aumenta su aura color naranja.
Hinata: ino sai , vamos que nosotros igual les tenemos una sorpresa - dijo ella sonriendo malvada.
Ino: me asusta tu cara hina , pero me agrada - dijo ella y igual manera ellas aumentan sus auras.
Sai: padre madre , mostré moles de que estamos hechos los uchihas - dijo serio sai y sus padres asienten.
Mizore: no estamos solos karin y konan - dijo poniéndose en modo ataque.
Konan: ni nosotros - dijo sonriendo y en eso aparece seref con un semblante diferente.
Seref: bien hecho konan - dijo sonriendo el.
Karin: tu ya lo sabias konan - dijo seria.
Konan: así es , perdón si no te dije , pero estaba en los planes de papa - dijo seria.
Karin: tss no importa , ahora si la guerra empieza ya - dijo sonriendo ampliamente.
Seref: para que las haruno lleguen falta mucho jajaja , pero se pueden divertir , Clover hirió vayan hacer su trabajo - dijo y todos los guerreros de seref empezaron a volar , otros a correr en un movimiento veloz.
Black star: todos a tacar y que no quede uno soloooo - grito el líder y todos empezaron a correr y otros a volar.
Hinata: sakura y yolidabetd , no llegan , pero mientras debemos matarlos para hacer tiempo - dijo seria mientras corría rápido.
Naruto estaba llegando a un soldado de seref , y no podía ver lo que vio sus ojos , era nada mas que temari , solo que distinta ahora.
Temari: te matare - dijo sacando sus colmillos y saliendo un aura color negro.
Naruto: no puede ser , temari soy yo naruto - dijo pero ella no miraba a quien se estaba enfrentando.
Shikamaru: temari noo - dijo y ve a temari distinta y ella lo ve pero no lo reconoce.
Temari: no estorbeeeeeeees - grito explotando su aura y los dos chicos salieron volando.
En otra parte.
Mikoto: aaaa - ella estaba acabando con un soldado dejándolo por la mitad con su espada plateada.
Fugaku: como en los viejos tiempos mikoto - dijo matando a otro soldado.
Mikoto: pero mas jóvenes - sonrió ella.
Sasuke estaba cortándolos en dos igual hasta que...
Karin: estas acabado uchiha - dijo sacando una espada.
Konan: es tu fin itachi - dijo al igual sacando su espada.
No lo creó ....
Continuará
Hasta aca el cap ya esta la guerra y el final cada dia esta mas cerca solo faltan dos capítulos espero votos y comentarios itayoli dice adioooos 😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
De Todoes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste