Itachi: clover - dijo serió.
Sakura: ¿por que haces esto? - dijo sería.
Clover: jajaja muy fácil , quiero el diamante de cerezo ahora - dijo cambiando de expresión en su rostro.
Sakura: jamas - dijo y ella se pone en modo combate.
Itachi: sakura ten cuidado es diferente a las demás de acá - dijo serio y poniéndose en defensa igual.
Clover: jajajaja , por favor se que ella toda vía no me conoce bien mis movimientos - dijo burlona - esto sera fácil - dijo y empezó a tacar a sakura.
Itachi: sakura - grito y fue corriendo para ayudarla.
Clover: tu no estorbes - dijo - imnozis - dijo y itachi dejo de moverse.
Sakura: itachi - grito desesperada.
Itachi: no te desesperes sakura , ten cuidado - dijo tratando de zafarse pero no podía - "rayos , como puedo ayudarla " - pensó serio.
Clover : ahora si nadie podrá salvarte - dijo sonriendo malvada.
Mientras con sasuke y sakura
Yolidabetd: rayos , sakura esta en problemas - dijo seria.
Sasuke: ¿que? ¿Pero como ? - dijo asombrado.
Yolidabetd: lo siento sasuke pero me tengo que adelantar , si no ella la matara - dijo y apresura su vuelo tanto que sasuke la dejo de ver.
Sasuke: rayos , sakura resiste - dijo y como pudo aumento mas su vuelo.
Con clover y sakura.
Clover: jajaja ya te cansaste niña - dijo sonriendo.
Sakura agitada: aaa..aaaa...aaa noo - dijo con dificultad.
Clover: mmm resistente , pero no por mucho - dijo y saco un arma grande y puntiaguda.
Sakura: "ya no puedo mas.....siento que....mi piernas no me responden...te amo sasuke - dijo serrando sus ojos para recibir lo peor.
Clover: estas acabada - dijo y alzo su espada para insertarla en sakura y....
Itachi: sakuraaaaa - grito el pero de pronto una luz púrpura estaba en medio de ellas dos.
Sasuke: nooooo - grito pensando que la peliverde le había matado a su novia.
Desaparece la luz y lo que se vio no fue nada agradable.
Itachi: nooo nooo - grito viendo que clover apuñalo a yolidabetd , ella estaba sujetando la espada con sus manos con sangre.
Clover: vaya mate a la mayor de las haruno - dijo sonriendo malvada.
Sakura: yo...yo..yolidabetd...no - sakura esta sorprendida tanto que no vio que sasuke la tenía abrazada.
Itachi: yolidabetd - grito zafándose del poder de clover.
Clover: pero como te zafaste - dijo sorprendida.
En ese momento llega su hermano de clover
???: clover vámonos el amo esta muy enojado , atacaste a una haruno - dijo serio el peliverde.
Clover: ainki - dijo seria tomó su espada la saco del estómago de yolidabetd y ella cayo.
Ainki: dejalos y vámonos ya - dijo y ellos en un remolino se fueron.
Itachi: yolidabetd , no me hagas esto - dijo arrodillado llorando.
Yolidabetd: sa...saku...sakura esta...bi..bien ? - pregunto ya pálida de lo que esta.
Sakura: hermana no debiste - dijo llorando.
Yolidabetd: prometí protegerte...y lo hice - dijo viendo ya borroso.
Mientras en el castillo haruno.
Black star: mizore - grito ayudando a su esposa que tenía el mismo dolor y herida que su hija yolidabetd.
Mizore: al...go le paso...a yolidabetd...- dijo con dificultad.
Kushina: rápido hay que llevarla al cuarto de recuperación - dijo y ella fue corriendo.
Minato: naruto ino sai y hinata , vayan en busca de yolidabetd y los otros rápido y que espero no se ha demasiado tarde - dijo serio.
Ellos usaron la teletransportacion de hinata para llegar mas rápido.
Sakura: ino - dijo viendo a ino correr.
Ino: lo se , vamos que mizore esta igual - dijo y con la misma hinata hizo lo mismo.
Sakura: papa , mi hermana - dijo llorando.
Black star: lo se ellas estarán bien - dijo abrazando a su hija.
Sasuke: como que bien? , acaso mi madrina - dijo asombrado.
Black star: así es lo que le pase a mizore le pasa a yolidabetd o viceversa - dijo serio.
Itachi: esto es mi culpa - dijo llorando y pegándole a la pared con rabia .
Mikoto: hijo tranquiliza te es mejor que ayudes a yolidabetd a si no te culpes - dijo triste.
Fugaku: kushina, como están - dijo viendo a kushina
Kushina: ellas están grabes , no puedo salvar a las dos - dijo con tristeza.
Continuara...
Hasta acá el cap esperó les guste y ya mero el final way se salvara yolidabetd y mizore esperó votos y comentarios itayoli dice adiooos😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
De Todoes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste