Todos estaban congelados al escuchar esas voces tanto , que los soldados de seref les tenían miedo , el gran cambio de....
No lo creó.... - dijeron ambas chicas conocidas que al solo escucharlas se quedaron en shok.
Itachi: yo...- dijo embobado viendo por fin a su pelirosa.
Sasuke: sakura - dijo asombrado el pelinegro.
Sakura: hola - dijo entre fría y distante , ¿que les pasa esta chica ?.
Mizore: no son ellas sasuke y itachi - dijo seria la madre de las pelirosas.
Fugaku: ¿como que no son ellas ? , ¿a que te refieres ? - dijo asombrado y serio.
Black star: son sus ángeles , sakumi y yoley - dijo serio.
Sasuke: bien si vas ayudar , creo mejor es que este sakura - dijo serio.
Sakumi: no obedezco órdenes tu yas uchiha - dijo fría.
Yoley: vamos , deja de decir eso y dejas salir , ya no nos necesitan - dijo seria y una luz poderosa al rededor de su cuerpo y cuando se despega salen las chicas haruno , con un traje distinto y muy hermosas ( vean la imagen de arriba ) .
Sasuke: sa..kura..- dijo embobado y no muy convencido de que es ella , su sakura.
Sakura: hola sasuke - dijo sonriendo.
Itachi: yo - dijo sonriendo.
Yolidabetd: hola itachi - dijo sonriendo igual.
Seref: basta de saludos , vaya que han cambiado sakura yolidabetd - dijo sonriendo malvado.
Karin: pero no por mucho , sus poderes y sus ángeles serán nuestros - dijo sonriendo ampliamente.
Sakura: sueñas karin , eso no pasara - dijo fría.
Konan: ya basta , dejen de hablar y vamos a empezar - dijo viendo a yolidabetd sonriendo - y tu ¿por que te ries ? - dijo empezándose a enojar.
Yolidabetd: tu no cambias konan , ni por 3 años cambiarías , nosotras tenemos cosas pendientes es mejor que las resolvamos ya , ¿ no crees? - dijo sonriendo mas y con una mirada serena.
Konan: hum seria perfecto - dijo y ella empezó a aumentar el aura y en su mano una bola de energía color amarillo sale disparado.
Yolidabetd lo esquiva , ella ve sus movimientos de konan rápidamente , konan se aproxima sabe ella que ganara , pero lo que no sabe que yolidabetd siempre tiene la energía mas fuerte.
Konan: esta vez yo seré quien gane - dijo ampliando mas su sonrisa.
Yolidabetd: eso lo veremos - dijo y ella aumento su aura hasta que tal punto que un terremoto se apoderó del castillo.
En otra parte.
Karin: sabes que sasuke fue mio y siempre lo sera - dijo sonriendo.
Sakura: sigue soñando karin el y yo siempre estaremos juntos - dijo y aumenta su aura.
Karin: yo ganare te quitare tu poder y tu ángel - dijo y empezó a darle una patada sakura la esquiva.
Karin la derriba dando una voltereta en el suelo , pero sakura fue mas rápida y enrolló sus pies para que karin cayera dando tiempo que sakura la enterrara con el pie , y después levantándola golpeando su estómago y mandándola lejos.
Con seref
Black star: seref , detenté se que no eres malo , saori....- fue interrumpido.
Seref: se que saori esta viva , pero no quita que tu y tu esposa mizore se quedaran con el castillo y todo - dijo muy enojado.
Mizore: sólo por eso , estas peleando destruir todo a tu alrededor y matar a gente inocente - dijo enojada la pelimorada.
Seref: ella quizo que yo me encargará del castillo , pero vi que llegó black y todo comenzó cuando te casaste con el , ni tu ni el son nada de este castillo - dijo ya perdiendo el estribo.
Te equívocas seref , ella si es alguien en el castillo - dijo apareciendo una mujer pelimorada con rayos rosas.
Seref: saori - dijo sorprendido por ver a su esposa muy hermosa ( ver la imagen de abajo )
Saori: seref tu como ellos son para mi algo importante - dijo sonriendo.Seref: si lo son por que no me dijiste que tenías planeado dejar a estos igual - dijo viendo con rencor a mizore y a black.
Saori: por que son mi familia al igual que las chicas haruno - dijo ella.
Seref : entonces - dijo y agarro a mizore por el cuello - ella morirá - dijo tocando el cuello de mizore con su espada.
Black star: mizore - grito el desesperado.
Saori: no puedes lastimarla - dijo acercándose.
Seref: aaaa por que no - dijo el desesperado.
Saori: por que ella es tu hija - soltó de golpe la joven madre.
Seref: ¿ que estas diciendo ? - dijo sorprendido.
Saori: ella es tu hija por eso esta a cargo del castillo - dijo seria.
Sakura: imposible - dijo asombrada.
Yolidabetd: ocea que ... El es nuestro....abuelo - dijo sorprendida igual
Hasta acá el cap espero les guste espero votos y comentarios itayoli dice adiooos😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
Randomes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste