primera caseria de sasuke y sakura

49 4 2
                                    

Ya estaba itachi tranquilos cuando escuchan un rugido de un leopardo.

Yolidabetd: jum de seguro es sakura y sasuke - dijo sonriendo

Itachi: si su primera casería - dijo y sonriendo de lado

Yolidabetd: ya estas mejor - dijo sería.

Itachi: no me mires así no es mi culpa - dijo rodando los ojos

Yolidabetd: aun que lo fuera , debes controlarte - dijo sería.

Itachi: no sabes cuanto espere que llegara el momento y decirte algo importante - dijo el y vio que no había nadie.

Yolidabetd: si...a ver dime - dijo sonriendo.

Itachi: veras se que es apresurado pero - va sacando una cajita color negro  pero...

Sakura: yolidabetd papa te habla dice que es muy importante - dijo apareciendo con sasuke.

Yolidabetd: aaa ok - dijo y se va pero antes - te espero en mi cuarto - le guiña un ojo y se va.

Itachi suspiro: ni modo - dijo y ve que sonríe sasuke - y tu que quieres , o mas bien que quieren - dijo alzando una ceja.

Sakura: queremos que nos enseñes a cazar - dijo sonriendo sakura.

Sasuke: si no podemos , tratamos pero es inútil - dijo serio.

Itachi suspiro : esta bien vamos - dijo y los lleva a un bosque donde hay animales.

Con black star y yolidabetd

Yolidabetd: me mandaste a llamar papá? - dijo acercándose a su padre.

Black star: si  hija debemos estar atentos con seref , ellos son listos mas sus hijas y debemos tener en cuenta que ellos son fuertes pero no tanto como nosotros , así que tu y sasuke irán al sur por ese poder que es para el , y itachi u sakura irán al norte , eso te lo digo por que eres la única que conoce por ahí - dijo serio su padre.

Yolidabetd: entiendo papa cuando nos iremos sasuke y yo - dijo sería.

Black star: mañana ahora enseñarles a cazar aun que itachi ya lo hizo  - dijo sonriendo y se fue.

Yolidabetd fue a su cuarto a esperar a su itachi y en efecto lo encontró ahí .

Yolidabetd: como te fue - dijo acercándose a el y lo beso.

Itachi: pues...

Flash black.

Itachi: primero cierren sus ojos , busquen en los sonidos sus movimientos , no se dejen engañar por otros animales , hay distintos animales para poder cazar bien - dijo serio viendo como sasuke y sakura hacen lo que el les dice.

Sakura: ya pase por esto , no entiendo por que acá debo aprender - dijo sakura frunciendo el ceño pero serrado sus ojos.

Itachi: acá es distinto , ustedes ya no están en el mundo de los humanos , acá es otra cosa es nuestra tierra - dijo serio.

Sasuke: ya lo vi - dijo y se fue tras el - aaaa - el mordió al venado sin contemplación.

Sakura: yo igual - ella fue tras un leopardo y lo mordió

Sasuke: siempre con leopardos - dijo el sonriendo con la sangre en su boca.

Sakura: que quieres que haga , me encanta su sabor - dijo sonriendo de lado.

Fin de flash back

Itachi: y así fue , ellos terminaron besándose y me tuve que ir - dijo sonriendo.

Yolidabetd: vaya que loco - sonrió.

Itachi: para que te quería tu padre ? - dijo serió.

Yolidabetd: pues dijo que debemos llevar a sasuke y sakura para sus nuevos poderes - dijo sería.

Itachi: iremos todos? - dijo viéndola.

Yolidabetd: no , tu iras con sakura y yo con sasuke , tu al norte y yo al sur , conoces mas el norte y yo el sur por eso nos mando así - dijo sería.

Itachi: ya que - dijo resignándose - eh querido decirte esto , pero ahora si que es mi oportunidad y...- dijo volviendo a sacar la cajita y

Sakura: hola ya llegue , me la pase súper este día , bueno noche pero estoy cansada - dijo arrojándose a la cama de yolidabetd.

Itachi suspiro : mejor me voy a mi casa , mama de seguro se estará preguntado donde estoy - dijo volviendo a guardar la cajita

Yolidabetd : adiós - dijo y lo beso para itachi irse.

Hasta acá el cap jajaja me dio risa que sakura impide que itachi le de algo a yolidabetd , pero que será ? Ustedes saben jejeje bueno voten y comenten itayoli dice adiós gracias por leer y los esperó pasado mañana jejeje bye 😘🌑

luna nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora