Se que que no eh actualizado , pero espere 3 días para que la historia tuviera igual su tiempo como 3 años ahi así que sin mas les dejo leer.
A pasado 3 años desde que sakura y yolidabetd murieron,
Pero mas triste es que se llevaron a sasuke y itachi igual , como quieren que terminen con esta pesadilla si están muertos , o eso creíamos cuando.....Karin: hay que atacar , papa es nuestra oportunidad - dijo sería.
Konan: padre , se que esperabas los poderes de las haruno para nosotras, pero eso paso hace años - dijo seria.
Karin: papa..- ellas no tenían respuesta.
Seref: Clover , las encontraste ? - dijo serio.
Clover: no mi señor , ellas y los uchihas , siguen si aparecer - dijo ella seria (mentirosa)
Seref: rayos , quien fue el que causo esto - dijo enojado.
Clover: mi señor , escuche antes de irme que una tal , saori se las iba a llevar junto con los uchihas - dijo ella seria viendo si expresión de seref.
Seref: y por que rayos no lo dijiste antes - dijo enojado.
Clover: lo siento señor , no pensé que...- cayo.
Seref: nada y esto te va a costar caro vete, antes de que que yo mismo te mate - dijo súper enojado.
Karin: ¿quien es saori papa ? - preguntó no entendiendo el comportamiento de su padre.
Seref: nadie , ahora vayan se , antes de que las en sierre y no vuelvan a salir jamas - dijo y ellas enseguida obedecieron.
En el castillo haruno.
Mikoto: no puedo creerlo , esto no puede estar pasando - dijo llorando.
Fugaku: mikoto , tranquilizate se que ellos estan bien - dijo serio , pero por dentro se sentía muy mal de perder a su dos hijos.
Con seref.
Seref estaba en su cuarto pensativo.
Seref: saori , con que regresaste - dijo serio pero ala vez un semblante de consuelo de que la persona que amo , este viva.
El solo pensaba que murió por su culpa , pero cuando Clover dijo que una tal saori se llevaron a la haruno , no pensó que fuera ella.
Seref: años en inyectar olvidarte y apareces - dijo tranquilo.
El solo la amo a ella a nadie mas sera que ellos , ¿se volverán a encontrar?
En el castillo haruno
Sasuke: hemos vuelto - dijo un cambiado sasuke uchiha
Naruto: no lo puedo creer - dijo asombrado el rubio.
Hinata: itachi sasuke - grito la pelinegra.
Mikoto: no lo puedo creer - dijo y fue a abrazar un sasuke y itachi cambiados bastante diría yo.
Hasta acá el cap esperó les guste es corto pero como ya mero llega el final solo 4 caps mas y ya bueno sin mas itayoli dice adiooos. 😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
Randomes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste