¿por que? Neji y Sasori sasori hijo de seref.

37 3 4
                                    

Estaban por tener una guerra muy fuerte , seref no comprendía que mizore fuera su hija , y las hijas de mizore sus nietas pero antes de eso aparecieron dos jóvenes.

Sasori: vaya no pensé que mi padre hablaba en serió - dijo sonriendo el pelirrojo.

Neji: creo que fue muy claro tu padre sasori - dijo sonriendo frío.

Sakura: no lo puedo creer  se parece a hinata - dijo asombrada.

Yolidabetd: neji , ¿como pudiste ? - dijo algo dolida y asombrada.

Hinata: neji , por que haces esto - dijo triste la ojiperla.

Sasori: ya basta esto es la guerra y a eso venimos - dijo y salto quedando enfrente de itachi.


Seref: todos ustedes morirán , ahora - dijo sonriendo de lado.

Sakura: seref , comprende nuestra madre es tu hija - dijo viendo a seref frunciendo el ceño.

Seref: no , ella no es nada mio - dijo enojándose.

Saori: te están manipulando seref , ¿no te das cuenta ? - dijo frunciendo el ceño.

Karin: lo que me doy cuenta es que mi padre no caerá de nuevo en sus redes  saori - dijo sonriendo.

Saori: tu y tu hermana no son las hijas de seref , ustedes son hijas del maldito que lo esta manipulando - dijo enojada.

Konan : vaya majestad usted si que conoce bien a nuestro padre jajajaja  - dijo burlándose.

Saori: ustedes planearon todo - dijo frunciendo mas el ceño.

Karin: claro que si , teníamos que - paro viendo el castillo - tener el castillo haruno de una vez por todas y tener los poderes de las hermanas haruno , pero ooo sorpresa , nos enteramos que solo una haruno existía pero cuando mandaron a naruto,   ino sai  y hinata al mundo de los humanos imaginamos que la hermanita de yolidabetd estaba viva - dijo por fin ella que desde ese momento sabia que sakura estaba viva.

Mizore: basta de palabras , quiero a mi padre a salvo - dijo poniéndose en modo batalla.

Konan: como quieran , pero a MI padre no lo obtendrán - dijo recalcando MI como su yo.

Saori: sasuke itachi encargue se de seref - dijo y ellos asintieron pero fueron detenidos por neji y sasori.

Neji: ustedes no irán a ningún lado - dijo estando enfrente de sasuke.

Sasuke: no te quiero lastimar - dijo tranquilo.

Neji: jajajaja por favor lastimar jajaja no me hagas reír - se burla el pelicafe del pelinegro.

Saori: sakura encargarte de karin - dijo y ella asintió.


Sakura: vamos karin que tu y yo tenemos cosas pendientes - dijo y solo basto para que ellas empezaran a pelear.

Karin estaba golpeando a sakura pero ningún rasguño le hizo , sakura estaba sonriendo de lado ya tenia un plan.

Karin: estas empezándome a enojar haruno - dijo ya enojada.

Sakura: yo no tengo la culpa que se has débil , y ya me canse a acabar con esto - dijo y empezó a aumentar su aura color rosa obscura dijo - aro de energía - grito y dejo inmóvil a karin.

Karin: aaaa..no...me puedo mover  - dijo con dificultad.

Sakura: ja eso pensé - dijo y se va con yolidabetd que hizo lo mismo.

Yolidabetd: ya no son tan fuertes como antes - dijo mirando a sakura y ella sonríe.

Sakura: eso pensé ,ayudamos a sasuke y itachi - dijo ella viendo como pelean ellos.

Yolidabetd: no ellos pueden arreglarlo , pero vamos por seref es hora que nuestro abuelo regrese - dijo y sakura va con ella.

Seref: jajaja no podrán tocarme - dijo sonriendo.

Sasuke: sasori es mejor que tu y yo peleemos - dijo serio.

Sasori: como quieras - dijo y los 2 se pusieron en modo batalla.

Sasuke: esto sera interesante....

Continuará....

Hasta acá el cap se que es corto pero ya va al final faltan 2 caps y el epílogo jejeje así que sin mas itayoli dice adioooos 😘🌑

luna nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora