siempre estare contigo

41 4 2
                                    

Itachi estaba en el cuarto, donde estaba yolidabetd.

Itachi: por que....por que me...hiciste.... esto - dijo llorando estaba con yolidabetd ella acostada ya sin vida con los ojos hundidos.

Sakura: itachi - dijo entrando y hablando despacio.

Itachi: vete , no quiero verte cerca de ella , vete - dijo medio gritando.

Sakura: por favor , es mi hermana , yo tengo qué estar con ella - dijo empezando a llorar.

Itachi: que te largues dije - dijo alzando la voz.

Sasuke: hey , a sakura no le gritas , no eres el único que le duele , nos duele a todos - grito sasuke.

Black star: por favor sasuke itachi , están en frente de mi hija , ella no quería que pelearan - dijo serio y ala vez destrozado.

Mizore: hijo , por favor , deja que Preparemos a yolidabetd para...- fue interrumpida.

Itachi: no , no quiero , ella no esta muerta mama - dijo ya diferente.

Fugaku: hijo , lo siento mucho - dijo y le dio un golpe en la nuca.

Mikoto: fugaku - grito su ella.

Fugaku: lo siento , tenía que hacerlo - dijo serio.

Mikoto: no debiste , sasuke ayudame - dijo y sasuke fue a ayudar a su madre con el.

Sakuraaaa - dijeron en un susurro

Sakura: que? - ve que nadie escucha la voz y decide ir tras el.

Sakuraaa - dijeron de nuevo en susurro.

Sakura: donde estas , ¿quien eres? - preguntó viendo que no había  nadie.

No vayas sakura - dijo otra voz en susurro igual a ala de....

Sakura: yolidabetd? - dijo ella confusa.

Sakuraaaaa - dijo de nuevo.

Sakura va y sigue esa voz quería saber que es.

No vayas regresa - dijo otra vez esa voz cálida que conocía.

Mientras con los otros.

Sasuke: sakura? , ¿donde estas? - dijo viendo que no había rastro de su pelirosa.

Fugaku: sasuke? ¿Que pasa? - preguntó su padre.

Sasuke: rayos , siento a alguien que esta cerca, padrino - dijo viendo  al papa de las haruno.

Black star: vamos esto no me gusta nada - dijo y todos fueron dejando a itachi solo con yolidabetd.

Con sakura.

Sakuraaa , veeeen - dijo de nuevo la voz mas alto.

Sakura regresa por favor - dijo la otra voz cálida.

Sakura: aparece , y dame la cara , quien quiera que se ha - dijo poniéndose en modo batalla.

???: acabare lo que hice con tu hermana - dijo la peliverde saliendo.

Sakura: Clover - dijo seria

Clover: así es , te matare ahora mismo , aun que el amo no tenga sus almas , y sus ángeles - dijo y saco su espada y con una sonrisa fue corriendo por sakura.

Con los otros.

Sasuke: sakura donde estas - grito sasuke viendo que sakura estaba mal , y no quería que le pasará nada.

Fugaku: vamos a dividirnos y si sucede algo nos teletransportamos - dijo y todos asintieron.

Todos se dividieron y comenzaron a buscar.

Mientras con itachi.

Itachi despierta - dijo esa cálida voz.

Itachi: mmm - dijo despertando cuando fue su sorpresa de ver a - yolidabetd amor , sabia que estas viva y...- dijo pero fue cayado por ella.

Yolidabetd: no amor , estoy muerta , solo es mi espíritu mi alma que tengo que cuidar , si no seref la obtendrá - dijo con su cálida voz y su cara angelical.

Itachi: por que me dejaste - dijo triste.

Yolidabetd: no fue mi intención , pero luego te explico , ahora debes de ayudar a mi hermana , esta en peligró tengo miedo que Clover le haga algo malo , ve y salvala - dijo y itachi se paro.

Itachi: no dejare que eso pase , no quiero que mi hermano sufra igual que yo - dijo serio.

Yolidabetd: ve , y itachi , yo siempre estaré contigo - dijo sonriendo.

Itachi asiente - te amo - dijo y se fue corriendo.

Yolidabetd: yo igual , y espero no se ha demasiado tarde - dijo y se fue desvaneciendo.

Con sakura y Clover.

Sakura: aaaa eres mas fuerte que la otra vez - dijo cansada.

Clover: jajaja tu morirás como tu estúpida hermana - dijo y cuando alzo su arma.

Sasuke: no la toques - dijo y estampó a Clover en la pared.

Fugaku y los demás estaban ya ahí .

Mikoto: Clover - dijo sería.

Clover: jajaja la famosa mikoto uchiha vaya que sorpresa - dijo burlándose.

Mikoto: tu mataste a yolidabetd - dijo aumentando su aura.

Clover: si se lo merecía jajaja - dijo carcajeándose.

Itachi: y pagarás por eso - dijo apareciendo itachi.

Clover: uy que miedo jajaja - dijo mostrando "miedo". - pero no sera el fin de alguien mas - dijo y apuntó a sasuke.

Itachi: sasuke cuidado - dijo pero fue demasiado tarde.

Mikoto: noooo - grito.

Sasuke: sakura - grito el se había salvado , sakura lo había empujado antes de que la espada lograra atacar a sasuke.

Clover: jajaja , bueno al menos hice mi trabajo - dijo y se fue en una ventisca de viento helado.

Sasuke: sakura , tu noo - dijo empezando a llorar.

Sakura: aaa , creo ....que estaré con mi hermana... pronto - dijo con dificultad.

Black star: no hija , tu no vas a ningún lado , tu estarás bien , kushina por favor.

Kushina: lo siento black , no puedo - dijo empezando a llorar.

Itachi: yolidabetd ven , salva a tu hermana - dijo llamando a yolidabetd.

Yolidabetd: lo siento pero ella tiene que venir conmigo - dijo triste.

Sasuke: nooo no te la lleves - grito el

Black star: por que se van - dijo triste.

Yolidabetd: tenemos que...por que...

Continuará....

Hasta aca el cap espero les guste esperó votos y comentarios itayoli dice adiooos😘🌑

luna nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora