Epílogo La Boda y Los Hijos

87 5 1
                                    

Ya había pasado un mes desde que acabaron con danzu , ahora todos estaban corriendo como locos de aquí para aya con la gran noticia de la boda de las reinas y reyes del clan haruchi como les llamaron los grandes guerreros , lo llamaron así por sus apellidos, y bien que les gusto ya que así ellos Ahora reinaran al castillo haruno , después del de la boda de naruto y hinata junto con ino y sai  decidieron ahora la boda de ellos , ¿de quien me refiero ? , pues de sakura con sasuke y itachi y yolidabetd.

Sakura: rayos ino me estas lastimando - dijo sakura molesta.

Ino: ya sakura lo que pasa es que no te dejas de mover no te puedo poner la tiara - dijo ino seria tenía un vestido azul hermoso con encajes y diamantes.

Hinata: sakura calmate estas muy nerviosa - dijo sonriendo y sakura se calmo un poco ella suspiro.

Sakura: esta bien - dijo ya calmada.

Mientras en el otro lado

Naruto: ya teme , que vas a dejar el piso un gran hueco - dijo viendo a sasuke muy nervioso.

Sai: no olvides son dos huecos - dijo sai sonriendo.

Itachi: rayos estoy nervioso - dijo mordiendo sus uñas.

Naruto: pareces vieja - dijo pero de cayo cuando itachi lo fulminó con la mirada el trago grueso.

Con la otra novia.

Yolidabetd: sera que ¿ya este listo todo? - dijo nerviosa.

Saori: ya tranquila todo esta saliendo bien solo , ten calma y no te mierdas las uñas , que itachi lo estará haciendo - dijo sonriendo.

Mizore: acuerda te que le diste la mitad de tu poder a itachi y el siente lo que tu - dijo sonriendo la madre de la novia.

Con los hombres.

Black star: se van acabar el piso si siguen así - dijo el padre de las novias.

Fugaku: hijos ya dejen de tener los nervios así , bueno itachi lo entiendo por que siente lo que le pasa a yolidabetd , ¿pero tu sasuke? - dijo serio.

Sasuke: hum ella igual me dio sus poderes a mi - dijo muy serio.

Black star: igual que la madre , no entienden esas niñas - dijo suspirando.

Seref: al menos son poderes que pueden presentir si algo llegara a pasar - dijo serio seref que anda vestido con su traje negro.

Toc toc

Black star: si? - dijo abriendo la puerta.

Sirvienta: mi señor ya esta listo todo ya llego en gran drio para casar a los reyes y reinas - dijo la muchacha inclinándose.

Black star: ok puedes retirarte - dijo y la sirvienta se fue.

Seref: están listos ? - dijo sonriendo.

Sasuke itachi: si vamos - dijeron ambos chicos.

En el pasillo el gran salón todos estaban ahí reunidos , temari con shikamaru y su hija maru que solo tenia 3 años de edad , y del otro lado ino y sai con su hijo rubio kai  y después naruto y hinata que ya hinata estaba embarazada tenia 6 meses de embarazo.

Todos se estaban reunidos para celebrar la boda de los jóvenes reyes y reinas haruchi de un lado va bajando los uchihas de las escaleras del otro lado las haruno en la otras escaleras.

Drio el vampiro mas reconocido por casar a saori y seref , a mizore y black star fugaku y mikoto minato y kushina fue pasando a generación a generación ahora casara a los hijos y nietos de los reyes y reinas del castillo haruno.

Drio: sasuke uchiha , ¿aceptas como tu esposa a sakura haruno toda la eternidad hasta siempre  ?  - dijo el viendo ha sasuke.

Sasuke: acepto , con toda la eternidad y ver nuestros hijos nacer y crecer hasta siempre - dijo sasuke viendo a sakura feliz.

Drio: ahora sakura haruno , ¿aceptas como tu esposo a sasuke uchiha toda la eternidad hasta siempre? - preguntó viendo ahora a sakura.


Sakura: aceptó , con toda la eternidad y ver a nuestros hijos nacer y crecer hasta siempre - dijo feliz y sasuke sonrió de lado.

Drio: Ahora yolidabetd haruno, ¿aceptas como tu esposo a itachi uchiha toda la eternidad hasta siempre ? - preguntó.

Yolidabetd: aceptó ,  con toda la eternidad y ver a nuestros hijos nacer y crecer hasta siempre - dijo la pelirosa feliz.

Drio: itachi uchiha , ¿aceptas a yolidabetd haruno como tu esposa para toda la eternidad hasta siempre? - pregunto al pelinegro.

Itachi: acepto , con toda la eternidad y ver a nuestros hijos nacer y crecer hasta siempre - dijo el viendo a yolidabetd con su hermoso vestido de novia.

Drio: así como todos los siglos los declaro marido y mujer , pueden besar a las novias y hasta siempre por los siglos de nuestra eternidad - dijo y como en casi todas las bodas los pelinegros agarraron a sus respectivas novias y les dieron su beso que sello el gran amor que se tenían ese par de enamorados.

2 años después.

Naruto: aaaa minato ya deja a tu abuelo en paz - dijo viendo al pequeño rubio jalando los cabellos a su abuelo minato que esta como siempre joven.

Kushina: mejor me lo llevo con los otros niños , yolidabetd y sakura están por tener a sus hijas - dijo emocionada la pelirroja.

Ino: si y de seguro sasuke kun itachi kun nerviosos jejeje - dijo burlándose de los pelinegros.

En otro lado.

Sakura: aaaaa - ella estaba sudando y gritando para qué su hija naciera.

Sasuke: un poco mas sak , falta poco - dijo sosteniendo la mano de su esposa.

Sakura: si como a ti no te duele , aaaaa - dijo apretando mas fuerte la mano del pelinegro.

En el otro cuarto.

Yolidabetd: aaaaa , olvidate de tener otro hijo uchiha itachi - dijo fulminando a su esposo que solo reia. - no le veo la gracia , aaaaa - dijo enojada  y pujando mas.

Mizore: necesito mas sangre - dijo y mikoto fue por mas sangre ya que la niña tenia mucha sed.

Mikoto: falta poco yolidabetd ya mero , ¿como les ira a saori y kushina? - dijo viendo en otro cuarto con los gritos de la otra pelirosa.

Despues de varios minutos , o mas bien horas dos niñas empezaron a llorar.

Seref: ya nacieron mis adoradas bisnietas - dijo feliz.

Ya todos vieron a las hermosas niñas una pelirosa con ojos negros y otra pelinegra con ojos jade.

Sasuke:¿ ya saben que nombre le van a poner a su hija? - preguntó.

Yolidabetd: si se llamara , yoselin - dijo feliz viendo a su pelinegra durmiendo y amamantando.

Itachi: un buen nombre , ¿y ustedes?  - dijo sonriendo.

Sakura: la mía se llamara , sakumi , como mi ángel - dijo feliz y su ángel mas que maravillosa vio a la pelirosa durmiendo ya que ella esta dentro de sakura.

Sasuke: es perfecto - dijo sasuke viendo a su pequeña.

Mizore: buenos nombres - dijo sonriendo.

Seref: así es - dijo y ve que ahora ya no estaba solo tenias ahora su hija nietas y ahora sus bisnietas.

Fin

Espero les aya gustado el epílogo lo hice muy largo jejeje asi que sin mas me despido y perdón por la tardanza ya que no me eh curado de todo bien sin mas me despido itayoli dice byeeeee 🌑 los espero en la venganza de las hermanas 😘😘

luna nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora