Sakura: es importante eso? - dijo sakura triste.
Mizore: es importante por que , sus poderes están débiles - dijo seria.
Sasuke: somos débiles? - dijo enojado el azabache.
Mikoto: no hijo lo que pasa es que seref ya es demasiado fuerte , y tenemos que hacerlo para derrotarlo - dijo consolando a su hijo.
Sasuke: entonces vamos por ellos - dijo serio
Fugaku: así de habla hijo , eres un verdadero uchiha - dijo sonriendo.
Mizore: y un excelente hierno - sonrió la pelimorada.
Black star: si hierno - dijo serio pero a la vez feliz.
Itachi: tu papa no se ve feliz , de que mi hermano vivía con sakura estos años - susurro el al oído de yolidabetd.
Yolidabetd: imagínate apenas y lo pasa - susurro yolidabetd a itachi sonriendo.
Mikoto: vayan se ya que ya es tarde para viajar - dijo y se van despidiendo de sus hijos.
Ya en la salida del castillo.
Sasuke: cuidate sakura , no te dejes arrastrar por cosas que planeen ellas - dijo el y le da un beso largo y con pasión.
Sakura: tu igual sasuke , te amo - dijo ella abrazándose del cuello de su novio.
Mientras con itachi y yolidabetd
Itachi: cuidate , no quiero que te pase nada - dijo abrazando a la pelirosa.
Yolidabetd: no me pasara nada , no te preocupes - dijo sonriendo y besando al pelinegro
Itachi: bueno acá nos separamos , tengan cuidado - dijo y se fue caminando con sakura al norte.
Yolidabetd: vamos sasuke , nosotros al sur - dijo y se fueron al otro lado que es el sur.
Pero lo que no sabían qué las chicas karinko les tenían una trampa.
Con las hermanas karinko
Karin: van directo a la trampa konan - dijo la pelirroja sonriendo.
Konan: si , vamos hacer las cosas ahora al revés , tu con yolidabetd y yo con sakura - dijo sonriendo de lado.
Karin: me parecé estupendo hermana - dijo y las dos se fueron cada quien por su lado.
Konan con sakura y itachi karin con yolidabetd y sasuke.
Seref: jajajaja esas hijas mías se parecen a su padre , jajajajaja - dijo el malvadamente.
Hasta aca el cap que pasara con los chicos , no tenian previsto esto de las hermanas karinko muchas cosas por ver la siguiente cap el lunes , ahora los domingos los utilisare para subir vídeos de las historias que tengo en mente cuando termine esta o la otra jejeje quien sabe pero mañana esperen las se despide itayoli😘
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
Acakes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste