Estaban todos exautos unos muertos del equipo de seref y otros de black star pero más de seref.
Sakura estaba con su aura de color rosa obscuro meditando con sus ojos cerrados , al igual que yolidabetd solo que ella con color de su aura vino.
Sakura: ya casi yolidabetd? - pregunto con los ojos cerrados.
Yolidabetd: ya mero , oigan necesitamos ayuda acá - dijo ella dirigiéndose a sasuke y itachi.
Itachi: ya vamos , solo esperen - dijo viendo a neji sonreír.
Neji: sabes ? , siempre me ha gustado yolidabetd , ¿por que no te mato y me quedó con ella ? - dijo sonriendo malvado.
Itachi: mi respuesta es no ,y despierta neji seref te esta manipulando - dijo frunciendo el ceño - hora de que descansen - dijo sonriendo y unos cuervos negros estaban atrás de neji dando forma a itachi.
Neji: pero que...- no término ya que fue dominado por itachi
Itachi: ya acabe , les ayudo señoritas - dijo y posiciono sus manos en las de sakura y yolidabetd desprendiendo un aura negro.
Yolidabetd: hey sasuke esperó acabes pronto , solo te esperamos a ti - dijo burlona.
Sasuke: no presiones yolidabetd , solo espera que acabo en 2 segundos - dijo sonriendo.
Sasori: y crees que me ganaras uchiha - dijo sonriendo de lado.
Sasuke: tu que crees - dijo y empezó a atacar a sasori.
Seref: jajaja vamos hijo muestra les que puedes , y ustedes no dejare que me toquen - dijo el aumentando su aura.
Mizore: bien creo que esto va acabar aquí y ahora , vamos izore sal - dijo y una luz verde sale al rededor del cuerpo de mizore y sale un ángel de cabello verde (ver la imagen de arriba).
Aaaa vaya mizore si que ahora estas en aprietos - dijo la peliverde sonriendo.
Mizore: deja de hablar izore y vamos a empezar con el poder del sellado de almas - dijo seria.
Izore: muy bien hagamos lo - dijo y las dos empezaron a serrar los ojos uniendo sus auras.
Black star: kio sal y acabemos con esto - dijo y una luz negra obscura sale del cuerpo de black star y en ella otro ser un ángel con un ala blanca y otra negra
Mikoto: vamos fugaku a ayudar a mizore y black - dijo y ambos pelinegros fueron uniendo sus auras con los de mizore y black star.
Continuara....
Si lo se soy mala y tube un problema es que hoy maneje muy tarde de mi ciudad hasta mi casa que es un pueblo pero ni me dio tiempo de escribir y estaba una tormenta horrible y tuve que parar mientras se quitaba la lluvia y eso me retrazo mas y la precaución es primero y evitar accidentes pero ya sera largo para la otra xfis comprendan jejeje bueno sin mas itayoli dice adiooos 😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
Randomes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste