Black star: quiero que salves a las dos kushina por favor - dijo suplicando y sacudiéndola un poco.
Kushina: sabes que si , pero la espada que tenia Clover....tiene veneno , podre salvar a mizore , pero a yolidabetd...no se - dijo con cara triste.
Itachi: madrina tienes que poder , es mi novia la mujer que amo , por favor salvarla igual - dijo llorando.
Mikoto: calmate hijo , no estés así , piensa en yolidabetd ella no quera que estés así por ella o por nosotros - dijo abrazando a su hijo.
Itachi: tienes razón mama creo que...ella no quiere eso - dijo medio calmándose.
Minato: vamos kushina te ayudaré , ino vamos - dijo llamando a su hija.
Ino: si papa , no se preocupen todo va salir bien - dijo y corrió
Tras varias horas no había respuesta , no salia nadie , todo estaba en silencio.
Itachi: diablos , como tardan - dijo desesperado.
Black star: concuerdo contigo ya me estoy impacientando - dijo levantándose.
Sakura: papa por favor calmate , pienso que va salir bien , mi mama y mi hermana son fuertes lo se - dijo con una lágrima en los ojos.
Fugaku: mi ahijada tiene razón ellas son fuertes , van a salir a delante - dijo poniendo una mano en el hombro de su mejor amigo black star.
Black star: tienes razón amigo, gracias - dijo y siguieron esperando.
En el cuarto.
Kushina: no puedo creer que vaya a decir esto - dijo con tristeza.
Ino: mama...yo no se...- dijo ella empezó a llorar.
Minato: fue lo que podimos hacer hija , kushina amor , tenemos que decirles - dijo con tristeza y soltando una lágrima.
Kushina: como...no puedo - dijo sollozando.
Minato: yo estaré contigo kushina - dijo dándole ánimos - vamos - dijo y kushina salio , pero primero suspiro.
Black star : kushina como esta mi esposa y mi hija - dijo levantándose de golpe.
Sakura: ino que pasa por que lloras - dijo ella luego se dio cuenta - nooo..dime que no es cierto - dijo soltando una lágrima.
Itachi: habla ino - grito el desesperado.
Kushina: lo siento pero perdimos a alguien - dijo llorando.
Black star: a quien - dijo no muy convencido.
Kushina: mizore se salvo , pero yolidabetd - dijo pero no término ya que itachi corrió al cuarto donde estaba su pelirosa.
Mikoto: itachi - grito quiso seguirlo pero fue detenida por su esposo.
Fugaku: dejalo quiere ir a verla por ultima vez - dijo con tristeza.
Sasuke: sakura , cuanto lo siento - dijo con tristeza el igual tenia un gran cariño por su amiga y cuñada.
Sakura: por que cuando encuentro a mi familia me lo arrebatan - dijo sollozando y abrazando mas a sasuke.
Sasuke: amor tienes que ser fuerte ella no quiere que llores - dijo consolándola.
Black star: le dije a mizore que no haga ese poder , pero nunca me escuchó - dijo se sentía imponente de no hacer nada - aaaaaaaa - grito con desesperación llorando.
Fugaku: sacalo black todo tu ira sacalo - dijo apoyando a su amigo.
Black star: aaaaaaaa - siguió gritando en el castillo estaban los relámpagos morados muy fuertes que daba hasta miedo.
Continuará....
Hasta acá el cap , hasta llore escribiéndolo pero hay que cosas esperó votos y comentarios itayoli dice adiooos 😘🌑
ESTÁS LEYENDO
luna nueva
عشوائيes una historia súper linda es sasusaku y ellos no saben lo que les espera con dos hermanos que nunca vieron y ni sabían que tenia. espero les guste