la aparición de la abuela saori

34 4 0
                                    


La aparición de la abuela saori y una verdad


Todo estaba en completo silencio yolidabetd muere , ahora sakura , ¿todo es una pesadilla? Sasuke destrozado itachi suplicando que salven a sakura.

Sasuke: por favor yolidabetd , salva la - dijo mostrando tristeza.

Yolidabetd: lo siento , no puedo , ni yo se como sucedió esto - dijo muy triste.

Yo lo se - dijo alguien entrando y todos se quedaron viendo a...

Black star: mizore - dijo sorprendido.

Mizore: madre , se que estas acá , y quiero saber....¿POR QUE RAYOS TE QUIERES LLEVAR A MIS HIJAS? - dijo enojada y llorando.

Yolidabetd: como dijiste mama? - dijo sorprendida.

Sakura: ya..no puedo..mas - dijo ella con dificultad.

Mizore: te llevaste a yolidabetd , no te lleves a sakura , por favor - dijo empezando a sollozar.

Sasuke: sakura , no me dejes entendiste , no me dejes - dijo sacudiéndola.

Sakura: lo... siento...perdona me - dijo y ella cerro los ojos ya no sintiendo las respiración.

Sasuke: sakura , sakura, SAKURAAA - grito agarrando a su pelirosa por ultima vez.

Mizore: nooo mis hijas no - dijo y empezó a en manar un aura diferente tanto que el aura se partió en dos  mostrando un color morado pálido.

El espíritu de sakura sale del cuerpo inerte de ella.

Sakura: estaremos bien sasuke itachi - dijo con calidez.

Sasuke: regresa - dijo viendo a sakura a lado de yolidabetd.

Yolidabetd: que mas quisiéramos , pero alguien nos trajo acá - dijo viendo a su madre pero después todos vieron que el aura que estaba alado de mizore , aparece una figura de una mujer muy joven como sakura , o mas bien parecida a yolidabetd.

Mizore hija - dijo la pelimorada.

Mizore: madre - dijo sería viendo a su madre en espíritu a lado de ella.

Mikoto: saori haruno - dijo sorprendida.

Saori: lo siento , pero tus hijas vienen conmigo - dijo triste.

Black star: ¿por que te las llevas? - pregunto serio y a la vez enojado.

Saori: ellas tienen que venir por que corren peligro , y no tardare en llevame a sasuke y itachi - dijo viendo a mikoto.

Naruto: por que carajos te los vas a llevar , los necesitamos para la guerra , y son nuestros amigos - dijo enojado.

Fugaku: eso no lo puedo permitir , no puedo dejar que te lleves igual a mis hijos - dijo enojado.

Mikoto: ni yo lo permitiré , oyó primero muerta - dijo seria.

Saori: ellos regresarán , pero tienen que saber algo, no pueden matar a seref - dijo seria.

Mizore: ¿por que no? - dijo seria y enojada.

Saori: por que el es tu padre , no puedes matarlo - dijo de golpe.

Mizore: que dijiste - dijo sorprendida.

Naruto: no puedo creer lo - dijo asombrado.

Yolidabetd: menos yo - dijo asombrada.

Fugaku: no le creemos , es estúpido eso - dijo enojado.

Saori: la verdad es que seref es un espíritu , y el que lo domina es muy fuerte , todos estos años pensé que el mató a todos del clan, pero me equivoque y sin querer es tuvimos peleando hace mucho tiempo , y lo mate - dijo triste.

Mizore: todo este tiempo creia que mi padre murió intentado salvarnos y ¿me dices que mato a todos los clanes ? , eres una..- cayo aun que tenia el coraje no podía insultar a su madre.

Saori: acabaran con el que se apoderó de seref , y nada mas , lo de mas se encargarán sasuke , sakura itachi y yolidabetd - dijo seria.

Naruto: esto es muy confuso , no lo creo - dijo tocándose la cabeza.

Hinata: morir sasuke sakura itachi y yolidabetd , no puede ser una salvación - dijo seria.

Saori: pero si de sus poderes y almas - dijo seria. - así que preparen se sasuke y itachi , ustedes seguirán en 3 días - dijo seria y ella abrió un portal.

Yolidabetd: sak , ya es hora , es mejor ir con nuestra abuela - dijo extraña.

Saori: sere su abuela pero nosotros no envejesemos - dijo seria.

Continuará..

Hasta acá el cap esperó les guste hice como pude ya que estoy seca de mi cabeza jijiji  y salio la verdad de seref wayyy que pasara 😱😱 espero votos y comentarios , ya empezó a odiar a saori 😠😡 pero bueno sin mas que decir itayoli dice adioos🌑😘

luna nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora