009

530 87 1
                                    

Hola hyung

Mi madre parecía muy alegre cuando llegue de imprevisto a casa, de hecho papá también se mostró sorprendido. ¡Extrañaba mi cuarto! aunque también extraño pelearme con todos por que no guardan silencio, es extraño todas las mañanas levantarme por mi mismo y no escuchar la voz chillona y molesta de Seungkwan. Pero también lo extraño a usted hyung.

Ha pasado dos semanas desde que desaparecí y solo dos personas me han contactado, él Manager y Seungkwan, he hablado con Mingyu por mensajes pero nada más. ¿Acaso usted no esta preocupado? ¡Hyung si no me contacta durante la siguiente semana olvidare todo lo que siento por usted definitivamente! 

Lo olvide por completo... ayer por la noche mi teléfono cayó por el retrete y ya no prende más, mañana iré de compras con mamá y aprovechare para comprar un teléfono nuevo y regalos para todos. (También Jeonghan por que a pesar de todo fuimos grandes amigos en un pasado y no soy de esas personas que puedan cargar con el peso del rencor durante toda su vida) 

¿Qué le gustaría que le regalase hyung? Antes de dormir recuerdo como su ronca y varonil voz pronuncia mi nombre... Esto de verdad ya no es normal ¡Hyung estoy perdidamente enamorado de usted y no puedo hacer nada al respecto por que estoy a horas de distancia y usted seguramente no se ha dado cuenta de lo que siento por usted!  

Tal vez cuando me mande un mensaje para saber como estoy le entregue esto. Tal vez

Cartas. [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora