*Maratón 2/3*
Cheol él puto amo narrando.Despertar con Jihoon entre mis brazos era la gloria en una escena, una escena que me gustaría repetir más seguido. Bese cada uno de sus parpados, su nariz y por ultimo sus esponjosos labios, note como se removía y susurraba cosas incoherentes, tan adorable.
—Buenos días Jihonnie.— Jihoon abrió los ojos lentamente y cuando se dio cuenta de donde estaba sonrió, una sonrisa hermosa que alegro mi mañana.
—Hola.— Susurro soñoliento mientras se apegaba más a mi—. ¿Que hora es?
Revise la hora en mi teléfono y note que tenia un mensaje de Jeonghan, lo leí con la afilada mirada de jihoon posada en mi.
Jeonghan:
¿Podemos hablar? Me refiero a los dos.
Le mostré el mensaje y palideció, tomo mi teléfono rápidamente y paso sus dedos largos y delicados por las teclas, cuando termino me lo entrego y leí el mensaje que había mandado.
Ya todo esta resuelto Jeonghan, no hay necesidad.
Cuídate, JH.
—Quiero pasar otro rato así, aun es temprano.— Se aferro más a mi y yo comencé a sobar su espalda con mi pulgar, note que era relajante para él por que sus ojos se iban cerrando de poco a poco hasta que Hansol abrió rápidamente la puerta, haciendo un ruido horrible cuando la puerta choco contra la pared.
—Rápido levántense, tenemos que ir a buscar a Jeonghan.— Me senté en la cama y observe como tomaba su ropa y salia corriendo otra vez, antes de que cerrara la puerta grito nuevamente—. ¡Piensa abandonar el grupo!
Mire a Jihoon y este me miro con los ojos abiertos, me levante rápido y me puse lo primero que encontré, le entregue una de mis sudaderas y los pantalones que habían quedado en el olvido anoche, nos vestimos en tiempo record. Salimos del cuarto y nos dimos cuenta de que todos habían salido a buscar a Jeonghan, el único que se quedo en la casa fue Jun.
—Jun.— Le llamo Jihoon pero estaba muy ocupado haciendo algo en su teléfono, se acerco y puso una mano en su hombro, sus ojos estaban cristalizados y en su teléfono se veía que marcaba al numero de Jeonghan pero sin respuesta.
—¿Creen que le haya pasado algo?— Pregunto Jun algo tranquilo pero su aspecto era totalmente diferente.
—No lo creo, vamos a buscarlo y lo obligaremos a volver.— Tome la mano de Jihoon y lo jale a la salida—. ¿Esta bien si te quedas aquí?— Le dije a Jun y este asintió, seria mejor si se quedase por si Jeonghan venia a casa y así nos avisaría a todos.
Tomamos un Taxi y le indique la dirección de un parque, estaba lejos pero si bien conocía a Jeonghan podría jurar que se encontraría allí, mire a Jihoon y este me miraba mientras se mordía el labio inferior, trace pequeños círculos en su mano con mi pulgar y eso basto para que dejara a su hinchado labio inferior en paz.
—¿Como sabes que esta en ese parque?— Pregunto Jihoon a mitad del camino, lo medite un poco y levante mis hombros, sinceramente no lo sabia, había ido con el allí varias veces para despejarnos de tanto trabajo pero eso no significara que estuviese allí, no me lo aseguraba pero quería creer que allí se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Cartas. [Jicheol]
FanfictionJihoon ha decidido dar un paso más. ¿Escribir cartas es igual que escribir canciones no? sobretodo cuando se la dedicas a la persona que amas. Jihoon ha decidido dar un paso más escribiendo cartas a Seungcheol. *Insinuaciones de Verkwan. *y una Mari...