020*

420 60 2
                                    

Él castaño cerró la puerta con sumo cuidado para no despertar a nadie, arrastró sus pies cansado mientras buscaba a tientas su cuarto pero algo o más bien alguien se interpuso en su camino.

—Llegas muy tarde Jihonnie ¿Todo esta bien?—Seungcheol tomó a su pequeño de los hombros y se dio cuenta de que los pequeños ojos ajenos estaban cristalizados y su nariz estaba roja, y no específicamente por él frío de afuera—. ¿Quieres hablar?

Jihoon puso sus manos alrededor del cuello del mayor y se apretó al cuerpo ajeno mientras soltaba pequeños sollozos. El pelinegro tomo a su novio de la cintura y este dio un brinquito para enredar sus piernas en la cintura de su hyung.

—Los odio a todos, a cada una de las personas que viven tranquilamente en esta vida—Jihoon dejo caer su cabeza en el hombro de su novio y cerro los ojos mientras trataba de calmar sus instintos asesinos—. Ya solo quedaban pequeños detalles para terminar el trabajo y salí para conseguir un café, cuando volví el archivo no estaba, no estaba en la maldita carpeta de mis trabajos o en alguna otra, simplemente no estaba. Tuve que volverla a hacer ¡Todo para que al final me dijeran que no era lo que querían y simplemente no lo aceptaron! 

Seungcheol acaricio los cabellos castaños de su novio y aspiro su tranquilizante aroma de café y algo dulce pero aun desconocido para el pelinegro. Seungcheol camino tranquilamente a su cuarto y se sentó en su cama aun con Jihoon encima de el.

—Son unos estúpidos si no les gusto tu composición—El pelinegro dejo pequeños besos en la coronilla de su pequeño mientras repartía caricias en su hombro.

—¿Y Hansol?— Jihoon recordó que Seungcheol compartía el cuarto con Hansol pero no lo vio.

—Hice un intercambio con el, como Jisoo no esta y compartes cuarto con el y Seungwkan, y yo con Hansol le dije al ice ice baby que se cambiara de cuarto por hoy. Matamos dos pajaros de un tiro.— El mayor sonrio victorioso y pensando en la gran idea que habia sido eso—. ¿Tienes hambre?

Jihoon negó y se removió un poco haciendo fricción en sus cuerpos accidentalmente, exactamente en sus miembros—. Lo siento— murmuró él menor mientras se separaba lentamente de él pero aun estando sentado sobre su hyung.

—Mañana tenemos él día libre ¿Quieres hacer algo en especial?— Seungcheol dejo que su cuerpo cayera para atrás chocando ligeramente su cabeza con la pared y su espalda sobre la cama.

—Dormir hasta cansarnos y dormir para quitar ese cansancio— ambos rieron en tono bajo y se dieron cuenta de la posición en la que estaban—. Cheol

Él mayor emitió un sonido desde su garganta indicándole que le escuchaba, pero sus ojos estaban cerrados. A los minutos sintió como Jihoon se mecía de adelante hacia atrás creando una fricción que hizo grmir a ambos silenciosamente—. ¿Que haces Honnie?

¿Podemos repetir lo de la otra vez?— Las mejillas del menor se tornaron de un color rojo carmín y sentía como su corazón explotaría en cualquier momento.

—Pense que querías matar a todo mundo— Él pelinegro puso sus manos en la cintura de su novio haciendo que los movimientos fueran más rápidos y cercanos.

—¿Eso importa ahora?— Estaban excitados, él calor aumento en él cuarto y Seungcheol no se lo negó.

Hicieron él amor hasta que dieron las cuatro de la madrugada, se fundieron en uno y se repitieron en cada momento cuanto se amaban y lo que atesoraban del otro. Lo que no sabían es que otra pareja los escuchaba y no fueron la excepción, también se fundieron en uno. Por que cuando hay amor las cosas son diferentes, no es sexo; Es hacer él amor. Se transmiten tanto que una persona solitaria no podría comprender.

Pero luego esta él amor no correspondido, que aunque des todo por esa persona  e intentes demostrarle todo lo que sientes simplemente no hay reacción. (CofJisooYJeonghancof) Amar es una cosa de dos, dan todo por él otro y luchan por seguir juntos.

🎄

Feliz navidad a toda/os.
Perdón si es corto pero estar en la casa de la abuela y con familiares no ayuda mucho.
Prometo un VerKwan :')
No olviden disfrutar de sus familiares y estar un momento con ellos.
¡Vayan a darle amor a BoomBoom ver.Santa :^) los fetos se lo merecen!.

                  Puto Wattpad que me odia.

Cartas. [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora