040

249 44 1
                                    

Buenos días hyung.

Antes que nada quiero decirle que despertar con usted es uno de los mejores placeres de la vida, verlo tan tranquilo como si no hubiese habido ningún problema me hace quedarme en calma y me da tiempo de analizar su hermosa cara.

Sus largas pestañas.

Sus labios rosados entreabiertos.

Sus mejillas tenuemente sonrojadas.

Sus cejas que en ocasiones se mueven demostrando un poco de que se trata su sueño ¿Tan malo es como para que su hermoso rostro se transforme de un momento a otro a ser de enojo?

Su piel un poco mas tostada que la mía.

Su largo cuello decorado con marcas rojizas. (No me arrepiento en ningún momento)

Pero he de decir que es aun mejor cuando se despierta y al darse cuenta de que lo estoy viendo tan detalladamente sonríe de la manera más hermosa, casi retando al mismísimo sol por tan radiante que es. Sus labios se curvan dejando ver sus encías, sus ojos se entre cierran y si me pongo a verlos con mas detalle podría ver como de estos destellan millones de estrellas.

Amo su voz ronca de la mañana cuando dice "Buenos días Jihonnie"

Simplemente me encanta mas de lo que podría admitir, por que estoy locamente enamorado de usted.

Y me es más difícil admitir que me encanta la idea de en un futuro casarnos, porque si, quiero pasar él resto de mis días contigo, entre bromas, caricias, golpes, palabras dulces y una que otra palabra agría.

Santo Jisoo... Esto resulto ser más vergonzoso de lo que esperaba.

Cuando admita que esta es mi carta favorita, tal vez, solo tal vez se la entregue.

Cartas. [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora