Jihoon paso él resto de cartas debajo de la puerta del cuarto de Seungcheol e intento no llorar. Se fue a la sala y se acostó en él sillón, no tenía ánimos para ver la película de Bob esponja así que apagó la tele y dejo que él manto del sueño lo acobijara.
—Honnie, ven, vamos a un lugar— Jihoon se hizo más pequeño en aquel reducido espacio, aun tenia sueño y estaba muy cansado. Seungcheol cargo con facilidad al menor y este solo se aferro al cuello ajeno por miedo a caer.
—Mnngh... Tengo mucho sueño Cheol— Él castaño empezó a moverse pero Seungcheol abrazo más fuerte él cuerpo ajeno.
—Puedes dormir en él camino— Seungcheol tomo a Jihoon como un bebé y agarro la bolsa que había preparado en la madrugada antes de salir al trabajo. Jihoon se limitó a apretar él agarre de sus piernas en la cintura del mayor y de sus brazos alrededor del cuello ajeno. Desde esa posición podía oler perfectamente él perfume que le regalo en Navidad. Tan varonil, tan Seungcheol.
Jihoon dejó que Seungcheol lo acomodara en él auto y hasta que le pusiera él cinturón de seguridad, pero para cuando ya habían tomado camino él menor reacciono. No era un maldito sueño como había pensado desde él inicio.
—¿Cheol a donde vamos? ¿No estabas enojado? Y-yo— Seungcheol puso su mano sobre la del castaño que estaba recargada en su muslo. Nunca despegó la vista del camino.
—Lo siento Jihonnie. Leí tus cartas y me hicieron entrar en razón— Esta vez él menor no se sorprendió, entrelazo su pequeña mano con la grande del pelinegro y dejo su cabeza caer en la ventana.
—¿Hyung a donde vamos?— Jihoon prendió la radio pero la dejo en un volumen tenue.
—No importa.
—¿Te enojaste?— Seungcheol volteo a ver un micro segundo al menor, no entendía a que se refería—. Me refiero al inconveniente con Soonyoung.
—Lo hice, me moleste más conmigo mismo por no dejar en claro a todos que eres solamente mío.
Jihoon no dijo nada, Seungcheol tampoco dijo más. A los minutos él camino cambio y ahora estaban en en pequeño bosque. Seungcheol aparcó afuera de una cabaña un poco rústica y a los segundos él mayor bajo, Jihoon estaba confundido, miro a todos lados hasta que su puerta se abrió, él castaño salió y Seungcheol lo cargo al estilo princesa. Él menor se quejó e insulto de todo. Seungcheol lo cayo con un beso y en cuanto Jihoon iba a replicar él mayor volvió a juntar sus labios.
—Quiero que escuches Honnie, te convertiste en mi todo y perdón si hice esto muy tarde, quería que fuera perfecto— Él castaño no volvió a decir nada y dejo que él mayor lo llevara al interior de la cabaña.
La cabaña era simplemente hermosa, tenia un toque entre rústico y moderno, algo que lo hacía acogedor. Él lugar estaba a oscuras y había un sendero de velas y pétalos de rosa que conducían a una mesa con dos sillas, una frente a la otro. Seungcheol bajo a Jihoon y le indico que se sentará.
—¿Que se supone que es esto cheol?— Él castaño miro lo que se encontraba frente a él, una carne bien cocida con una copa de vino, y atrás de eso estaba Seungcheol que mostraba una de sus hermosas y características sonrisas.
—Tu solo disfruta de la comida Honnie, tengo algo especial para ti cuando terminemos de comer.
La comida paso tranquila, Jihoon le preguntó a su hyung como le fue y este le relato todo su día detalle a detalle. La comida había terminado y él pelinegro tomo la delicada mano de su Jihonnie y lo llevo al balcón donde había un sillón y allí se sentaron viéndose él uno al otro.
—Hansol le regalo un anillo a Seungkwan y yo había pensado lo mismo pero quiero ser más original— Seungcheol saco una pequeña cajita y se la entrego al castaño—. Ábrelo
Jihoon hizo lo que su hyung le indico y adentro se encontraban dos collares circulares con una cadena delgada, en él centro estaban las iniciales de "CH' y "JH" él menor río bajo, era cursi pero adorable y eso le encantaba. Sungcheol tomo él collar con sus iniciales y lo puso en él cuello del menor.
—Hyung te amo— Y se besaron mientras en él cielo los fuegos artificiales se hacían presentes.
—Jihonnie te amo, ¿Quieres ser mi novio?
🐣
Che camello bipolar.
¿Quieren Lemom?
Bc yo quiero lemon :^)>:'v wattpad se pone igual de bipolar que el camello.
ESTÁS LEYENDO
Cartas. [Jicheol]
FanfictionJihoon ha decidido dar un paso más. ¿Escribir cartas es igual que escribir canciones no? sobretodo cuando se la dedicas a la persona que amas. Jihoon ha decidido dar un paso más escribiendo cartas a Seungcheol. *Insinuaciones de Verkwan. *y una Mari...