Cartas fue escrito hace un par de años, en ese tiempo la pareja Jicheol tenia muy pocos Fanfics que me agradaran al 100, yo, como persona terca quería leer más y mas de ellos y al ver que no había suficiente contenido comencé a escribir mi propia historias, cuando la escribí estaba en mis ultimas semanas de vacaciones; tenia la inspiración y el tiempo perfecto pero sobretodo se sintió tan lindo ver como llegaban comentarios, poco a poco me fue gustando esto de escribir y sentirme apoyada.
Muchas cosas han pasado en el transcurso de esta historia, perdí y gane amigos de una manera demasiado extraña por eso cada vez que veía esta historia recordaba a esas personas y no me daban ganas de seguirla.
Mi amor por Seventeen fue creciendo y pronto me sentí agobiada, estoy orgullosa de lo que han hecho los chicos y me siento triste de no sentir el mismo interés de antes.
El primer capitulo fue escrito ese día.
Hoy es 2 de agosto del 2019.
Esta fue la primera portada que tuvimos.
Siento como una parte de mi se ha acabo, ESTOY MUY SOFT EN ESTE MOMENTO. Mi yo de 14 años no puede creer que ya termine de escribir mi primera historia.
Quiero agradecerles a todas esas personitas que leyeron la historia al ras que yo la iba escribiendo, puede que no sigan aquí y dudo que alguien vaya a llegar hasta este punto de este capitulo (Y de los últimos que escribí, he estado muuucho tiempo inactiva) también a esas amistades que terminaron con una parte de mi.
Y si tengo que culpar a alguien por mi inactividad no puede ser alguien mas que a mi misma.
Como ultimo dejo este edit que nunca utilice y que me gusta mucho, estaré agradecida por estos tres años interminables.
Espero y puedan seguirme apoyando con mis otros proyectos.
Belbel
ESTÁS LEYENDO
Cartas. [Jicheol]
FanfictionJihoon ha decidido dar un paso más. ¿Escribir cartas es igual que escribir canciones no? sobretodo cuando se la dedicas a la persona que amas. Jihoon ha decidido dar un paso más escribiendo cartas a Seungcheol. *Insinuaciones de Verkwan. *y una Mari...