037

254 48 5
                                    

Buenas noches hyung.

Todo parece estar mal pero extrañamente todo se encuentra perfectamente bien. Era tan encantador vernos a todos nuevamente en esa gran mesa comiendo como una familia (un poco disfuncional pero unida). SoonYoung lo interrogo haciéndolo sentir un poco incomodo pero aun así respondiste, y tu respuesta me enamoro aun más. 

"¿Por qué volviste hyung?"

"Por que Jihoon es parte de mi ¿O acaso alguien de aquí puede vivir sin un corazón? por que eso significa mi Jihoon. Mi todo."

Vale, si, fue un poco incomodo y después de eso todos se burlaron por que me puse como un tomate ¡Pero es que cuando se lo propone puede ser un pedazo de algodón! y otras veces un conejo atropellado pero eso no va al caso.  

No estoy enojado con usted y comprendo que quería un tiempo para pensar. ¿En serio se quiere casar con alguien como yo hyung? soy muy amargado y si me hace enojar puedo enterrarlo vivo bajo tierra, no soy muy bueno en algunas cosas y no le demuestro mucho cuanto le quiero y, y... lo único que se es que lo amo y me hace feliz. 

¿Estas satisfecho? antes de que salieras a bañarte me hiciste repetirte muchas veces cuanto te amo ¿No cree que lo amo lo suficiente como para no darle un guitarrazo cuando se burla de mi altura? porque si, se burlo de mi cuando no pude alcanzar ese ramo sobre el armario ¿Lo hiciste a propósito verdad?

Hyung, lo amo, no lo dude. Amar es un sentimiento muy fuerte y créame cuando le digo que nunca había sentido este sentimiento tan fuerte por alguien.

¡Te entregare esto cuando llene a Margo, se lo aseguro! 







  

Sorry not sorry

:v nmms perdí a mi mejor amiga.

Esa es la principal razón de mi retraso xd, literalmente caí en "depresión" por que no me hablaba después de su fiesta y yo le regale algo al día siguiente pero no me dijo nada alv y el 15 se me olvido su regalo real (del día del amor y la amistad) so... le di un cupcake :v y el 16 a la primera hora le deje el regalo de verdad en su mesa :/ y me cuentan mis otras amigas que se sientan con ella que en cuanto lo vio rodó los ojos y se fue, ni siquiera lo tomo o leyó la notita que tenia enfrente, entonces tome el regalo y me fui a llorar a mi lugar :'^) ... OSEA JÓDETE CINDY UNO INTENTA ARREGLARLO Y TU TE PONES ASÍ.

:^) me tenia que desahogar.

weys, la amistad no existe.

:^) en un ratito subo otro cap con * para compensar mi retraso <3 

LOS LOVEO Y GRACIAS POR LEER MI TRISTE HISTORIA MÁS DRAMÁTICA QUE UN CAP DE LA ROSA DE GUADALUPE :V

     

Cartas. [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora