No se vayan a mojar guomans*
Jihoon dejo que Seungcheol lo condujera hasta la recamara y este se sintió desfallecer cuando apenas al entrar el mayor lo tomo de la cintura y lo empezó a besar de una manera más diferente. Más lujuriosa. No le molestaba pero estaba nervioso, poco a poco Jihoon fue dando pasos de reversa hasta que topo con lo que creyó era una cama y se dejo caer.
—Necesito que me digas si estas seguro de esto, no quiero hacer nada que no quie...—. Jihoon lo silencio con un beso, un beso que involucro dos lenguas. Se movían de manera inexperta pero eso no quitaba lo caliente que se estaban poniendo poco a poco.
—H-Hyung nunca estuve tan seguro de algo... bueno, aparte de ser tu novio—. Seungcheol rió y los besos pasaron al blanquecino cuello del menor, quería llegar a más pero la sudadera se lo impedía, sus manos viajaron al borde de la sudadera y la levanto junto con la camisa que estaba abajo.
El pelinegro se relamió los labios al notar la blanca piel del menor, este se removió nervioso y el mayor lo noto, comenzó a mover sus manos nerviosamente desde los hombros hasta llegar a las caderas. Jihoon estaba nervioso y a la vez molesto, era el único semi-desnudo y también quería deleitarse con la imagen de su mayor, como pudo sus manos llegaron al borde de la camiseta y la intento levantar pero no podía. El mayor rió, se aparto un poco y se quito la camisa dándole una exquisita imagen al menor lo que hizo ponerse más duro. Su piel estaba ligeramente tostada y se notaba que había estado yendo al gimnasio.
—No te burles idiota—. Seungcheol se posiciono entre las piernas del menor, desabrocho el botón de su pantalón y bajo la cremallera haciendo alertar al castaño—. ¿Q-Qué haces Cheol?
—Shh... Yo me encargare de todo, tu déjate llevar—. Seungcheol termino de bajarle los pantalones y beso el erecto miembro de Jihoon aun sobre la tela del bóxer, el castaño se estremeció y arqueo la espalda al sentir como más besos eran repartidos en aquella zona.
—H-Hyung~—Seungcheol se endureció cuando escucho aquel gemido salir de los rojos e hinchados labios de su novio. Bajo el bóxer y lo aventó a quien-sabe-donde, el miembro de Jihoon estaba ya chorreando de pre-semen y el pelinegro no dudo en tomar el miembro con su mano derecha y empezar a moverlo lentamente haciendo desesperar al menor. Notó como el castaño reprimía cualquier sonido mordiendo su labio inferior y ocultando su rostro con su antebrazo, Seungcheol retiro el brazo de Jihoon con su mano libre y se deleito con el rostro de este, sus mejillas estaban sonrojadas, sus cabellos estaban por todas lados y sus labios estaban rosas, un deleite para el mayor. Jihoon abrió la boca y saco la lengua dando a entender lo que quería, no se lo negó y a los segundos ya se estaban besando y casi comiéndose el uno al otro.
Seungcheol aumento el movimiento de su muñeca y cuando sintió que Jihoon estaba por venirse paro en seco—. Voltéate
Jihoon se molesto por que el mayor paro justo cuando sintió un cosquilleo en su vientre bajo pero eso no impidió que se volteara, tomo una almohada y escondió su cara en ella mientras levantaba su trasero. Sabia lo que seguía.
—Va a doler pero después se va a quitar—. Seungcheol abrió la bolsa donde había ropa de ambos y al fondo lo encontró, saco el bote de lubricante —Patrocinado por Hansol— y empezó a repartir un poco en la entrada de su pequeño, este se limito a sacar un suspiro, estaba frió. El pelinegro metió su dedo de en medio lentamente en la estrecha entrada y pudo escuchar un quejido del menor.
—S-Se siente raro Cheol—. El pelinegro empezó a dar pequeños besos y lambidas en la espalda ajena y cuando sintió que la tensión se fue empezó a mover su mano simulando estocadas, podía escuchar como Jihoon se quejaba, intentaba concentrar en dolor en los chupetones que le estaba propinando en su cuello, nuca y espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Cartas. [Jicheol]
FanfictionJihoon ha decidido dar un paso más. ¿Escribir cartas es igual que escribir canciones no? sobretodo cuando se la dedicas a la persona que amas. Jihoon ha decidido dar un paso más escribiendo cartas a Seungcheol. *Insinuaciones de Verkwan. *y una Mari...