026

353 52 9
                                    

✉ 3/3 ✉

Hola Jihonnie.

Se que tu eres el que me manda las cartas pero he decidido escribirte esto por que las palabras se me atoran y realmente quiero que sepas de esto... Okay ¿como empiezo? 

Jihoon me encantas por completo, aun cuando me amenazas con tu guitarra y por gastarte tantas bromas tu dices que ya no me amas, sabemos que es una completa mentira por que se te nota el arrepentimiento en tu mirada. Amo cuando te enojas por nuestra altura y me golpeas en el estomago y por inercia me agacho y me robas un beso, es algo masoquista pero me encanta cuando haces eso. Me da tanta risa cuando haces pucheros y yo te beso, te enojas por que no te dejo indignarte correctamente y sigues haciendo más pucheros y pues claro, yo te sigo besando. Amo como tu cuerpo esta hecho a la medida con él mio y en las noches que Hansol duerme en tu cuarto dormimos juntos en mi cama, te acurrucas en mi pecho y entrelazamos nuestras piernas y prácticamente quedamos como koala-árbol. También me encantan esos pequeños detalles que me haces; los post-it que me dejas en el espejo de mi cuarto que dicen "te amo" "hoy te vez igual de sexy que un camello" "¡Hyung me vuelve loco!"  Entre muchos otros. Se que no sueles decir mucho te amo pero cuando lo dices haces que mi corazón de un vuelco y casi sienta que se va a salir.

También te amo mucho más por la reciente sorpresa que me has dado, claro que me encanta Jihonnie, es una canción hecha con tanto sentimiento que no quiero que nadie más la escuche, me anima el saber que tus blancas y frágiles manos pueden crear música tan especial y hermosa —¡Especial y hermosa como tu!—. Amo cuando te enojas por que te dicen gruñón y mal humorado, pero recuerda que eres mi gruñón y mi mal humorado y yo así te amo.

Amo cuando me dices hyung y la manera en la que dices, por favor nunca dejes de hacerlo.

Te entregare esta carta sin ninguna condición, tu ya me lo has dado todo. Te amo Jihoon, gracias por todo, prometo yo también dártelo todo. 





    ✉    

¿VIERON HIGHLIGHT? SI NO LO HAN VISTO VAYAN Y DENLE AMOR.

WEE MI BIAS ESTA EN PELIGRO (woozifer obvis) EL PERFOMANCE TEAM SE VEN BIEN PERROS EN EL VIDEO Y SOBRETODO COMO BAILAN, AY VIRGEN QUE ME DA EL INFARTO. OTZEA KHE PEDO CON DINO BEIBI? ES UN BEBÉ POR QUE SE VE BIEN ZUKULEMNTO?

:^) okay a lo que iba... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

en mi país aun es temprano y ni me he arreglado (Méh)

:') Para este año solo pido que los beibis consigan más reconocimiento y que las Carat los sigan apoyando, ah y que el mario deje de ser tan puto. Y QUE TODO SEVENTEEN DEJE DE SER TAN INFIEL.

¡Disfruten de las fiestas con sus familias y si lo celebran solos recuerden que yo los amo/a uwu, coman mucho y queden como la diva boo :v reshenitos de lub!

¡Disfruten de las fiestas con sus familias y si lo celebran solos recuerden que yo los amo/a uwu, coman mucho y queden como la diva boo :v reshenitos de lub!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo esto como regalo. Es mi Fanart fav.

(LOS AMO Y GRACIAS POR LEER Y VOTAR Y COMENTAR :') O POR SIMPLEMENTE LEER... Y DE TODO, LOS AMO)




Cartas. [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora