(Continuación)
Después de hablar con Sally baje y tal como me dijo Slenderman lo espere,el bajo enseguida me despedí de todos menos de Jane que estaba sonriendo y esperando muy emocionada por mi falta de presencia aunque no se notara. Slenderman y yo caminamos mucho hasta una cabaña ''supongo que aquí me quedare'' pensé.
Slender:Bueno Jeff como no sabes donde te quedaras te doy esta cabaña instálate a tu gusto tal vez los chicos vengan mas tarde a verte-Dijo y se fue sin mas, yo entre y me sorprendí por dentro muy diferente,afuera parecía que estuviera abandonada pero por dentro era como si alguien la hubiera mantenido en buen estado.Tenia una chimenea,muebles,cuadros,una mesa de centro y cientos de cojines.
Después voltee y estaba la cocina,era muy espaciosa,tenia de todo, era bonita la casa en la planta baja,al lado de la chimenea había una puerta junto a uno sofá,camine a ella y subí.La escalera daba a un pasillo muy pequeño con solo 2 puertas entre a la habitación de la izquierda y era un cuarto mas o menos pequeño había una cama,una mesa de noche,un ropero y ....¿Una cama para perro?no se que are con ella.Salí y entre a la habitación de enfrente,solo era el baño una bañera y una regadera,el inodoro y el lavamanos lo típico de un baño.
Baje y fui a la cocina porque tenia hambre,revise la nevera y saque ingredientes para un sandwich, lo hice y deje todo como antes,subí a mi habitación y revise el ropero ya tenia ropa hay y de mucha para escoger''Entonces ya tenia en mente sacarme de la creepyhouse'' pensé.
Tome una sudadera negra,unos pantalones negros y unas Vans del mismo color,fui al baño me despoje de mi ropa y me duche,abrí el agua fría después de enjabonarme y restregarme fui a mi habitación,me vestí tome mi cuchillo y salí hoy no quería cazar solo era para por si acaso defenderme.Camine por el bosque dando vueltas y vueltas de tanto caminar olvide donde estaba hasta que me tope con una carpa de circo pero.....
Esta no era de colores como las que vi en la web por casualidad,solo era blanco y negro desde adentro sonaba una canción muy familiar en ese entonces recordé que era Pop Goes The Weasel ya que era esa la canción que le ponía a Sally para dormir.Entre en la carpa y solo había una mesa y una caja musical,pensé que abría animales o personas saltando y danzando pero nada.
Me acerque a la mesa y cerré la caja musical ya que me empezaba a molestar cuando lo hice vi una sombra que corrió por detrás de mi, rápidamente me voltee y pude ver algo alto o mas bien alguien mire hacia arriba y ERA UN PAYASO me asuste al verlo ya que les tenia miedo desde pequeño y...Creo que les sigo temiendo,era de cabello negro,su piel blanca como la mía,una nariz de cono blanca con rayas negras,en sus hombros tenia plumas de los mismos colores,su abdomen estaba vendado al igual que sus manos,sus dedos eran negros y largos,tenia mangas del color de la carpa lo ultimo que me detuve a ver fue su sonrisa tenia los labios negros y unos dientes muy apilados a la vista.''Pero que guapo'' QUE ESTOY PENSANDOO???!!!
***:Porque apagaste mi música?-Dijo con la voz un poco ronca yo no le conteste y se molesto mas de lo que estaba.
***:PORQUE APAGASTE MI MUSICA???!!!-Grito haciendo que me cayera admito que me asuste y solo reaccione a tomar mi cuchillo y apuntarle con las dos manos.
Jeff:Po-porque m-me f.....fa-fasti...diaba la-la canción-Dije con nerviosismo en la voz.
***:Espera...Eres Jeff The Killer cierto?Mi nombre es Laughing Jack-Dijo con una sonrisa ''Vaya que hombre tan bipolar''pensé.
Jeff:S-si......Ve-veo que me conoces-dije tratando de perderle el miedo pero no me fue nada bien,me dio su mano y lo pensé 3 veces no 2 si no 3.Me levanto y me pego a el de manera brusca.
L.J:Sip y eres muy lindo-Dijo pasando su lengua por mi cuello llegando a mi mejilla dando un pequeño mordisco en ella.
QUE ESTA HACIENDO??!! ESTA LOCO?? MEJOR ME VOY ANTES DE QUE PASE ALGO PEOR!
Jeff:Q-que ha-haces?? y..y-yo me tengo que i-ir adios!-Me solté como pude y salí corriendo pero su mano me detuvo agarrando mi brazo y poniendo fuerza haciendo que me lastime mucho.
L.J:Tu no te vas....El juego apenas comienza......
Holaaa mis lectores ya este es el capitulo 2 espero les guste a los que están leyendo la historia.No se olviden de votar y comentar =).Les quería informar que comenten aquí a bajito en los comentarios que quieren que haya en el siguiente capitulo lemmon,Perver etc......Lo que quieran escogeré a los nominados por sus peticiones y los pondré en el cap que sigue.
Chauuuu beshos y abrazos de su sexy escritora ☻♥♦◘♫
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
RandomQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...