Laughing Jack
Desperté hace como media hora y no he dejado de observar a Jeff y a Demon,todo paso tan rápido,un día me encontré un chico que resulto ser Jeff The Killer,me gusto a primera vista,lo perseguí,peleamos,nos volvimos a ver,nos volvimos novios,conocí a quienes eran su ''Familia'' por así decirlo,me entere de que tiene un hijo,que el padre es Lord Zalgo,ahora tenemos un hijo entre los dos,adoptado pero es nuestro hijo ahora.....Rayos ni yo entiendo como paso todo esto.
Salí de la cama sin despertarlos y baje a hacer el desayuno,no sabía ni que hacer,no me juzguen yo lo que hago es comer caramelos 24/7.
Un rato después
Bien,no había quemado la cocina en el intento,eso es un gran avance Jack,me felicite.Había preparado waffles con crema,chocolate y fresas y jugo de naranja, sencillo pero fue una de las cosas que aprendí a hacer con Candy Pop.Serví 3 platos,cuando termine de colocar los vasos vi a Jeff bajar con Demon en brazos,ame la vista.
Jeff: Buenos días.
L.J: Buenos días cariño-Bese sus labios y tome a Demon en brazos quien estaba estrujando sus ojitos con una mano,este niño es demasiado tierno~-Hola pequeñin.
Demon: Jack!-Me abrazo y al separarnos se quiso ir con Jeff,ya me esta abandonando TT_TT.
Jeff: Bien vamos a desayunar,hoy sera un día ocupado-Sentó a Demon en su regazo y empezó a alimentarlo,cuando terminamos de desayunar,Demon subió a lavarse los dientes.
L.J: ¿Qué haremos hoy?-Pregunte mientras lavaba los platos y Jeff los secaba.
Jeff: Lo primero sera acomodar una habitación para Demon,hay dos despajadas que no había notado antes.
L.J: Bien,para medio día eso estará listo,lo siguiente??
Jeff: Colocaremos mejor seguridad,no pienso tener un niño aquí sin protección en la casa,tu y yo sabemos muy bien burlar cerraduras,cualquier otro Creepy podría hacerlo.
L.J: Me parece bien,podrí-Iba a seguir hablando pero un fuerte golpe en la puerta delantera nos hizo entrar en pánico,corrimos a la sala de la casa y había un perro enorme,parecía un lobo siberiano solo que tenía una sonrisa afilada que no se le iba por nada,me puse delante de Jeff por si el perro ese intentaba hacer algo.
Jeff: Smile! que te he dicho de entrar así a mi casa??-Espera qué?acaso lo conoce?el perro se transformo en un chico de mi estatura,tez pálida,cabello negro y ojos blancos.Llevaba puesta una camisa negra,un pantalón del mismo color y unas....Jordans?! que clase de perro utiliza Jordans?!?
Smile:Primero que nada,me has dicho que no entre así a tu habitación,no a tu casa-Sonrió y luego me miro-Oh! hola Jack,no te había visto-Tiro una carcajada y luego empezó a olfatear el aire-Esperen un momento.....Huele a humano.
Jeff: Smile por favor no digas nada-Suplico al perro sonriente.
Smile: ¿A qué te refieres con e-No termino de hablar cuando Demon bajo corriendo las escaleras,Jeff lo tomo al instante y escondió su carita en su cuello.
Jeff: A esto me refiero Smile.
Smile: Sera mejor que me expliques que esta pasando Jeff,porque estoy así - de comérmelo.
Jeff me dio a Demon y dijo que lo llevara arriba,le pregunte si estaba seguro de esto y asintió.
Jeff
Me senté junto a Smile y le dedique una sonrisa.
Jeff: Smile,mi lindo perrito.
Smile: No me vengas con eso Jeff,dime quien es el niño, y mejor aun,si me lo puedo comer-Dijo sonriendo maliciosamente.
Jeff: Es un niño que Jack encontró perdido en el pueblo,sus padres están muertos,muriendo en un incendio que provoco su madre,al parecer tenían problemas en casa y su esposo era un borracho,ahora esta viviendo aquí y es como nuestro hijo solo que adoptado-Dije como si nada,Smile me miraba como si me hubiera salido otra cabeza,reí y luego lo mire serio-Smile por favor no le digas a nadie,ni siquiera a Slenderman,hará todo lo posible para acabar con él.Hazme ese favor siiii??
Smile: Ah! que locura,sabía que estabas loco de remate pero no vi venir esto.Tranquilo no diré nada,solo porque tu me lo pediste.
Jeff: Gracias! eres el mejor perro del mundo!-Lo abrace-A todo esto ¿A que viniste?? no es que te quiera echar pero quiero saber.
Smile: Grinny-Dijo y paso su mano por su rostro exasperado.
Jeff: No puede ser ¿Ahora que sucedió?-Pregunte divertido,Grinny Cat y Smile tienen una relación pero Grinny es celoso y Smile un posesivo,tal para cual.
Smile:¡Es que no lo entiendo! aveces parece que todo va bien y luego empieza con sus celos psicópatas,saca conclusiones y ni me deja explicarle,el otro día salí a cazar y encontré un gato que se levanto con la pata izquierda y empezó a pelear conmigo,iba ganando cuando Grinny se le tiro encima y le grito ''¡BUSCATE OTRO PERRO ESTE ES MIO!''lo mato de un zarpazo y me grito ''¡EL UNICO GATO CON EL QUE TIENES QUE PELEAR ES CONMIGO!'' luego se fue y me ignoro toda la tarde,cace ratoncitos por el para obtener su perdón.Creo que ya sabes que paso después.
Yo estaba echo un manojo de risas,esos dos llevaban una relación más alocada que la mía y eso que estoy demente,cuando me pude recuperar de la risa hable.
Jeff: Ustedes son todo un caso-Reí-No debes darle tanta cabeza al asunto,es Grinny defendiendo a su macho que esperabas? que cacheteara al otro gato con flores??-Solté una carcajada y luego una tras otra.
Smile: Ni siquiera me deja salir solo! no le digo nada porque después me corta las pelotas,ese gatito da miedo cuando se lo propone te mira tipo así ಠ_ಠ-Ya me dolía el estomago de tanto reírme,no podía con eso,Grinny tiene mi bendición.
Jeff: Solo no lo hagas enojar y saldrás vivo,dale un anillo y se le pasara.
Smile: Ya se acerca su cumpleaños,lo voy a sorprender-Se levanto y se dirigió a la puerta-Respecto a lo del niño no te preocupes,no le diré a nadie y te ayudaré a cuidarlo,sera como volver a los tiempos donde Insane usaba pañales y corría por el techo-Reí y me despedí de el,subí a ver que hacían Demon y Jack,los encontré en mi habitación jugando y hablando.Me acerque a ellos y me integre en su conversación.
Jeff: ¿Qué hacen amores?
Demon: Papá Jack dijo que tendré mi propia habitación,es cierto mami??-No supe que responder cuando nos llamo así a Jack y a mi,nadie me había dicho mami aparte de Insane.
Jeff: Y-yo.....C-claro que si..Hoy mismo la decoraremos.
Demon: Yeiii-Se levanto y empezó a saltar en la cama,mire a Jack en busca de respuestas y el solo dijo.
L.J: Lo somos después de todo-Sonrió y cargo a Demon para dejarlo en el suelo y tomarlo de la mano-Bien iremos a buscar las cosas para tu habitación Demon-Estaba por salir de la habitación cuando lo detuve-¿Qué sucede?
Jeff: Ammm olvidas que somos Creepys y casi todo el mundo reconoce nuestros rostros.
L.J: Cierto-Conjuro un hechizo y frente a mi apareció un chico de cabello negro,ojos oscuros,piel pálida y ropa monocromática negra,tenía una camisa negra,pantalones entallados del mismo color y unas botas,lo único colorido era una camisa roja de cuadros negros.Por zalgo~.....Te doy y no consejos,me fascina hasta en su forma humana-Mejor?
Jeff: Más que eso~...-Le sonreí ladinamente.
L.J: Pues tu no estas nada mal déjame decirte-Dijo y se mordió el labio.Fruncí el ceño ya que no entendía,señalo el espejo cuerpo completo pegado a la pared y me acerque a el,efectivamente me veía diferente.Mi rostro se veía como era antes y no tenía la sonrisa tallada,mi piel tenía un poco de color y llevaba la misma ropa que él solo que los botines eran más altos.
L.J: Que buena vista-Dijo riendo y me voltee enseguida-Creo que no debería dejarte salir con esos pantalones.
Jeff: Yo creo que deberías taparte todo,no vaya a ser que alguna regalada te este mirando y tenga que matarla.
L.J: Me encantas-Me dio un beso y salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
RandomQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...