Jeff
Me desperté por el sonido de reloj a las 6:30 am,sentía algo pesado en mi cintura baje la mirada y era el brazo de Jack envuelta en ella,le sonreí y le di un beso en la mejilla,todavía era muy oscuro para ser las 6 así que me puse a pensar en lo ultimo que había pasado todos estos días.
Al estar así un rato siento que Jack se mueve, volteo y esta mirándome con una amplia sonrisa,se la devolví y le hable.
Jeff: Buenos días Jack.
L.J: Buenos buenos-Dijo sonriendo y dándome un beso el cual correspondí.
Jeff: Bajemos a desayunar.
L.J: Bien
Luego de eso bajamos y desayunamos,subí me duche y me puse un pantalón negro y mi sudadera blanca,aparte de mi cuchillo,luego de unos minutos baje y me encontré a Jack me veia algo confundido así que decidí hablar.
Jeff: Oye Laughing voy a salir si quieres puedes quedarte en la cabaña.
L.J: Bien pero.....A donde vas?
Jeff: Solo saldré es todo-Cuando ya iba saliendo me agarro del brazo.
L.J: Dime a donde vas!.
Jeff: No y punto suéltame-Después de eso me zafe de su agarre y me fui corriendo hasta que lo perdí de vista,empece a caminar más tranquilo y fui al cementerio,cuando llegue me acerque a la tumba de mi hermano y le cambie las flores ya marchitas por unas que compre en el camino.
Jeff: Lo siento Liu, yo....Nunca quise hacerlo.
Siempre que venia me lamentaba el haberlo matado aquella noche cuando la locura se apodero de mi,le pedía perdón por lo que le hice y por lo de nuestros padres.Luego de un rato me pare para irme pero al hacerlo la tensión en el ambiente se volvió más pesada,todo se lleno de neblina hasta que no podía ver nada.
Vi que algo comenzaba a acercarse a mi retrocedí un paso atrás y mi espalda se topo con un árbol,esa cosa no se alejaba más bien caminaba más rápido que antes.Y pude ver mejor su aspecto.
??-Me recuerdas Jeff?
Esperen esa voz...........Esa voz macabra,esa silueta alta y aterradora,esos ojos rojos con flamas como el mismísimo infierno.........Es el.
Jeff: Q-que h-haces aqu-i?
??: Vine a verte Jeff.Me extrañaste?? por que yo si.
Jeff: A verme?? a-algo.
??: Me alegra que así sea y............Donde esta Slender??
Jeff: T-tal vez en la Creepyhouse.
??: Bien no me queda mucho tiempo te diré a lo que venia.Como ya te has dado cuenta están invadiendo nuestro terrenos los malditos humanos, así que quiero ofrecerte a ti y a los demás un trato,el cual nos beneficia a todos.
Jeff: Que trato??
??: Quiero que todos los de la Creepyhouse estén a favor de unirse a mis lados para empezar una guerra con los humanos.
Jeff: Y-yo le digo a S-Slender p-pero no se como vaya a tomárselo.
??: Bien eso era todo me tengo que ir un gusto verte de nuevo Jeff-Dijo para besarme la cabeza y desvanecerse al igual que la neblina.Me fui de hay muy confundido el nunca más volvió desde la pelea con Slender hace unos años atrás.
FlahsBack
Yo estaba en mi habitación durmiendo pero luego escuche algo romperse di un salto en la cama tome mi cuchillo y baje a ver que pasaba.Al llegar abajo Slender estaba golpeando a Zalgo.
Les dije que pararan pero no lo hicieron ahora era Zalgo quien golpeaba a Slenderman no supe que hacer y me puse entre ellos sabia que no había nadie en casa aparte de nosotros tres ya que los chicos se fueron a cazar y yo me quede por castigo de Slender.
Al hacer eso la mano de Slenderman se estrello en mi cara lo cual me tiro al piso y dolía mucho Zalgo dejo de pelear y reviso que estuviera bien claro que por el golpe no pero los demás por la caída tan brusca.
Jeff: Estoy bien enserio no te preocupes-Le dije para que luego me ayudara a pararme y poder sostenerme de su brazo-Porque pelean? que paso??!.
Zalgo: Pregúntaselo a Slenderman el sabe porque mierda empezó a golpearme-Dicho esto con mucho odio escupido sangre de su boca.
Jeff: Slender que paso??
Slender: Todo fue porque............El te tiene y yo no.......
Escuche bien o estoy sordo?? ese golpe me afecto bastante.
Jeff: No entiendo Slender.
Zalgo: Esta celoso claro esta.
Fin del FlashBack
Esa noche Zalgo y yo vimos nuestra relación afectada y nos llevo a terminarla sin rencores pero con buenos recuerdos.........Paso un tiempo y Slender dejo de sentir creo yo ''Ese sentimiento'' y no quiso hablar mas del tema.Aunque yo ya sabía que la relación estaba siendo afectada porque Zalgo no me tocaba como antes ya no me daba amor como al principio.....Ahora era mas alejado y ni siquiera me besaba.
Eso era porque el se estaba enamorando de Slendi nunca me lo dijo pero eso se le notaba a lo dejos hasta Ben llego a notarlo.Pero un día desapareció y no volvió.
Claro hasta ahora que aparece asustándome buscando de darme un paro cardíaco.Fui caminando hasta la CreepyHouse y toque, escuche a Ben pelear con E.J en quien habría la puerta al final fue Ben.
Ben: Oh! Hola Jeff-Saludo para luego abrazarme.
Jeff: Hola Ben oye.....Esta Slender??
Ben: Sip arriba como siempre en su oficina.
Jeff: Bien gracias.....Hola Jack.
E.J: Pero que tenemos aquí??! si es Jeff The Killer.
Jeff: Gracias estoy bien y también te extrañe.
E.J: Claro jajajaja! a mi todos me extrañan.
Ben: Me lo permites un momento? gracias adiós-Tomo del brazo a Jack y subió a su habitación corriendo.........Aqui hay gato encerrado.
Luego de eso subí y toque la puerta de la oficina de Slender escuchando de respuesta su típico ''Pase''
Jeff: Slendiii mi amor hola! me extrañas?? a que si verdad? ajajaja-Dije tirándome en su sillón.
Slender: Jeff......QUE MIERDA HACES AQUI?-Dijo frunciendo el ceño me pare del cómodo sillón y me senté en su escritorio.
Jeff: Pues venia a verte y......Decirte algo muy importante.
Slender: Que es tan importante?? y...Bájate de mi escritorio.Hice caso omiso ademas me acomode mejor en el.
Jeff: Recuerdas que siempre voy al cementerio?-Asintió-Bueno yo....Pues.....Me tope con........Zalgo.
Slender: Zalgo??.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
RandomQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...