Laughing Jack
Salimos de la cabaña y nos encaminamos al pueblo,Jeff iba adelante jugando con Demon y yo los seguía,a decir verdad podríamos ir en auto,nada que un poco de magia no arregle pero preferimos disfrutar caminar por la entrada del bosque hasta el pueblo,la fría brisa y el olor a pino era relajante,por las noches tenía un toque lúgubre pero en el día era más relajante que atemorizante,me preocupa el hecho de que los humanos quieran entrar al bosque,más que un escondite es nuestro hogar y lo convertirán en un centro de atracciones,gasolineras,clubes nocturnos,pistas,construirán casas y demolerán todo.
Adios maleza,adios tranquilidad,adios todo lo que conocemos,por eso no debemos dejar que entren,no hay manera de pararlos más que volver a sembrar el miedo que perdieron con el paso del tiempo,salir de nuevo a las calles,causar desorden y alterar la paz que sienten al creer que nos fuimos.
Cuando salí de mis pensamientos ya habíamos llegado al pueblo,cargue a Demon para que no se perdiera entre las personas y tome a Jeff de la mano,nos dirigimos a un establecimiento de ropa para bebés y entramos.
??: Buenos días en que los puedo ayudar??-El encargado de la tienda nos saludo con cortesía.
Jeff:Buenos días buscamos ropa para niños de 5 años,que no le quede tan pequeña ni tan grande.
??:Tenemos lo que buscan,acompáñenme por aquí-Con una sonrisa,dio la espalda y nos guió hasta el corredor con ropa para la edad de Demon,había variedad de modelos y colores.
??:Los dejo para que puedan ver y escoger tranquilamente,si necesitan algo estaré en el mostrador-Luego de eso se retiro,dejándonos una cesta y empezamos viendo los conjuntos que habían.
El primero que vimos fue uno de suéter,camisa y pantalón,era con temática de perrito así que lo metimos en la cesta.
El segundo que encontramos era una pijama,Demon lo señalo con su dedito e hizo pucheros a lo que ni Jeff ni yo nos pudimos negar.
Seguimos viendo y encontramos un conjunto de camisa blanca estampada y una braguita azul con rayas blancas.
Saliendo del área de conjuntos elegimos dos suéters,uno blanco con rayas en azul oscuro y uno gris.
Jeff se encanto por uno totalmente blanco igual al que siempre lleva pero mini,decidió llevarlo junto con un pantalón negro y unas converse negras.Cuando vi todo lo que eligió supe que vestiría a Demon exactamente como él lo hace.
L.J: Jeff..................Acaso vestirás a Demon como tu?-Pregunte y el volteo a verme fijamente.
Jeff: Si,se verá lindo,algún problema? ಠ_ಠ.
L.J: No,no mi amor..No te preocupes jeje.
Me dedique a ver alguna que otra camisa mientras Jeff le probaba la ropa a Demon para confirmar que le sirviera,vi un mameluco de oso color beige y lo tome,me acerque a Jeff que estaba de espaldas decidiendo entre dos camisas y lo abrace desde atrás dejando el mameluco a su vista.
L.J: Mira Jeff,si hacemos un lindo bebé algún día,lo comprare-Dije con voz melosa,él se volteo y estaba muy sonrojado.
Jeff: ¿Q-que cosas dices Jack?-Bese sus labios y le sonreí.
L.J: Digo que hornearemos un pastelito y le pondremos ese mameluco-El color de su rostro era la competencia de los tomates,reí fuerte pase mi brazo por sus hombros y bese su mejilla,escogimos la camisa y terminamos el recorrido por el pasillo,metimos calcetines,zapatitos y varias camisas.Subimos al segundo piso y había desde biberones,baberos,juguetes,chupones hasta cunas y carritos para bebés.
Pasamos por los estantes de biberones y vasos para niños,llevamos algunos, baberos y también los juguetes que no podían faltar,encargamos muebles para su habitación y todo para decorarla,dijimos que lo llevaran todo al estacionamiento,donde con un poco de magia aparecí un auto.
Jeff: No va a caber todo.
L.J: Claro que si,es un auto mágico después de todo-Como lo supuse,todo entro aunque no parezca ya que eran muchas cosas,colocamos a Demon en la parte de atrás y nos pusimos en marcha a nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
RandomQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...