Capitulo 1 Te conozco?

5.5K 267 101
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté por un estruendo en la planta baja pensé que era Toby peleando con Masky por sus Waffles otra vez, me senté en la cama y fui al baño me di una ducha,me vestí tome mi cuchillo y baje.Al llegar abajo todos estaban sentados esperando por mi para desayunar,me senté al lado de E.J y al parecer eso como que le molesto a Ben ¿Que le sucede?.

Slender:Bueno ya están todos?.

Todos:Sii

Slender: Ok a Desayunar-Dijo y todos comenzamos a comer yo estaba en silencio levante la mirada y Ben me estaba mirando fijamente con el gesto fruncido, me le quede viendo y fue tan obvia mi discreción que todos se me quedaron viendo.

Masky:Jeff estas bien?-Dijo confundido ante la situación de intercambiar miradas entre Ben y yo.

Jeff:Eh? ah! si claro-Dije nervioso y Ben dejo de mirarme. 

Después de desayunar, cada quien se fue a su habitación yo iba a salir a cazar pues no había nada bueno que hacer en la creepyhouse, cuando estaba caminando a la puerta siento que algo me agarra el brazo,veo y es un tentáculo''Slenderman'' pense.

Slender.Jeff tenemos que hablar...A solas-Dijo solo me limite a asentir caminamos a su oficina y me senté enfrente de el.

Slender:Te llame para hablar ya que estas llegando tarde a la mansión y no solo eso si no que me  desobedeces -Dijo con la voz un poco molesta-El problema en la hora que llegas es que hay creepys afuera que no son capaces de controlarse así mismos por lo cual para ellos no seria nada problemático meterse contigo o hacerte daño y de acuerdo con que no me haces caso.......Solo me queda la opción de que te vayas de la creepyhouse por razones de que los habitantes de esta mansión corran peligro por los de afuera.

QUE ME ESTA DICIENDO????!!!! ME VA A HECHAR??? DONDE DORMIRE???!!! cálmate Jeff solo hay que hablar.

Jeff:Q..que? pe...pero porque?-Asiendome el tonto puede que tenga piedad-No en...entiendo-Jajajajajajaja esto me va a resultar en la cara se le nota una pizca de compasión.

Slender:No te hagas el tonto Jeff sabes de lo que  hablo, toma tus cosas y espera me en la muerta-No funciono mejor iré a buscar mis cosas no son muchas pero bueno.No se porque siento este dolor en mi pecho me siento extraño.

Subí a mi habitación tomé mi sudadera blanca ya que tengo 2,mis fotos con los chicos también con Sally y Ben,con ellos tuve que salir arrodillado o cargándolos para que salieran en la foto jajaja recuerdo ese día.

Flash Back

Ben:Yo quiero salir en la foto!!-Dijo inflando sus cachetes y haciendo puchero se veía tan lindo y tierno que lo cargue puse sus piernas a mis costados y en ese momento tomaron la foto, lo vi y estaba rojo que  lindoooo!!!.

Jeff:Que pasa Ben?-Dije sonriendo.

Ben:N....Na.......Nada-Dijo poniéndose rojo hasta las orejas,voltee a ver a E.J y estaba como que molesto,tome a Ben de la cintura y lo baje no sin antes darle un abrazo y beso en su mejilla SI! QUERIA PROVOCAR A E.J Y LO CONSEGUí  JAJAJAJA LE GUSTA BEN.

E.J:BUENO! ya basta denle turno a los demás-Maldito celoso cree que me gusta Ben jajajaja.

Fin de flash back

Yo soy el único que sabe que Ben gusta de E.J pero que el no de Ben,eso le pone triste pero sabe que E.J es un hombre y el también así que eso no se puede según Ben,creo que si con tal de que Haya amor....Que estoy diciendo el amor no existe.Solo son personas que te mienten.

Termine de agarrar mis cosas y salí pero a la puerta si no a la habitación de Sally.

Toque la puerta y se escucho un ''Pasaaaaaa'' ella siempre alargo las palabras eso es tierno.

Jeff:Hola Sally-Dije con el tono de voz apagado pues Sally y yo siempre nos entendimos.

Sally:Hola Jeff.............Que es eso?-Apunto mi mochila negra con todas mis cosas.

Jeff:Pues....Veras...Sally-Me era difícil decirlo-Por razones que tal vez ya sabrás me tendré que ir de la crepyhouse-Dije mientras me sentaba en su cama.

Sally-NO! no te vayas Jeff yo te quiero mucho,ya no sera lo mismo sin ti,quien sonara la canción de Pop Goes The Weasel  en las noches al dormir?,quien vera conmigo My little Pony  en las mañanas y en las noches? por favor no te vayas-Dijo corriendo hacia mi para abrazarme.

Jeff-Tengo que solo así no estarás en peligro con los de afuera-Me arrodille y le respondí el abrazo no lo pude evitar y llore en su hombro.

Holaaa mis hermosos lectores  espero les este gustando el primer capitulo  soy nueva en esto por eso quiero su aprobación no se olviden de votar y seguirme en Wattpad. Les manda su sexy escritora un besho y un abrazo. Díganme en los comentarios si les esta gustando la historia.Chauuuuu *3* <3♦☻♥

Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora