Dedicado a ShadowTheKiller742
(Continuación)
Jeff
L.J: Solo déjate llevar-Dijo para luego subir mi camisa y empezar a tocarme,no podía hacer nada quería gritar pero sentía un nudo en mi garganta y aun que pataleara eso no me iba a servir de todos modos el era mas fuerte que yo.
L.J: Oye...No llores no quiero que lo hagas-Menciono de la nada con un todo de....Preocupación(?) pasando su mano por mi mejilla y soltando mis muñecas.
Jeff: Que?-Dije tocando mis mejillas todas mojadas pero...Nunca me di cuenta de estar llorando,me levante y el no hizo nada a cambio solo se dedico a verme con un sentimiento de culpa que se remarcaba en su cara.Pero después vi la realidad ese payaso solo intento jugar conmigo no se lo voy a permitir de nuevo,no no voy a dejar que me vea débil.
L.J:Lo siento yo..No quise hacerlo perd-Lo interrumpí.
Jeff: Vete
L.J: Que? yo no me voy hasta que me escuches-Dijo con tono molesto.
Jeff: Escuchar que?-Pregunte curioso e igual de molesto.
L.J: Jeff tal vez sea raro para ti,pero cuando estoy contigo siento una presión en mi pecho,siento que puedo sonreír mas de los normal me siento............Extraño-Dijo con un tono apagado.
Me quede pensando¿A que se refería?¿Que es lo que quiere decir? esas preguntas vagaban por mi mente y mas llegaban cuando recordaba que yo también me sentía de esa manera,hasta que volví en si y tuve el valor de contestar.
Jeff: Yo también me siento extraño pero......Es mejor que nos alejemos por el momento-Respondí para suspirar y salir de la habitación
Jeff: No se lo que me pasa-Susurre tan bajo que apenas me pude escuchar mientras me deslizaba por la puerta hasta el piso.
Laughing Jack
Cuando perseguí a Jeff sentí que perdía algo muy valioso pero sin saber el porque,lo busque pero no lo encontré Llegue hasta tal punto que me volví loco y decidí volver al hacerlo vi una cabaña pude divisar a Jeff en ella entre sigilosamente por la ventana de su cuarto.Voltee a ver la ventana pero me quede en shock. No se porque pero mi cuerpo no respondió a mis llamados era como si me hubiera congelado.
¿Que estas haciendo?
L.J: Quien eres?
Soy tu conciencia.Volviendo al caso que haces aquí? porque lo dejaste ir tan fácil? porque no lo torturaste como a los demás cuando pudiste?
L.A: No lo se,no pude.
Estas enamorado.
L.J:QUE ESTAS DICIENDO??!!
Eso es lo que pasa la presión en tu pecho es algo que nunca habías sentido antes y solo pasa cuando estas con el.
Cuando volví a la realidad estaba tocando a Jeff. No sabía como paso pero simplemente supe que estaba mal hacer esto.Mire hacia el y lo vi sollozar,me aleje y seque sus lagrimas
L.J: Oye...No llores no quiero que lo hagas-Dije al terminar de secar sus mejillas.
Jeff: Que?-Dijo tocando su cara se paro y se dirigió a la puerta.
L.J:Lo siento yo..No quise hacerlo perd-Me interrumpió.
Jeff-Vete-Estaba molesto, yo me enoje mas por eso.
L.J: Que? yo no me voy hasta que me escuches-Yo tenia que hablar con el tenia que aclarar este sentimiento.
Jeff: Escuchar que? -Pregunto acercando se a mi.
L.J: Jeff tal vez sea raro para ti,pero cuando estoy contigo siento una presión en mi pecho,siento que puedo sonreír mas de los normal me siento............Extraño-Deje salir todo pero estaba nervioso por lo que diría al respecto.
Jeff: Yo también me siento extraño pero......Es mejor que nos alejemos por el momento-Respondió para suspirar y salir de la habitación.
Yo me quede hay y al no escuchar que el volvería me fui.Regrese a mi carpa y comí caramelos eso me ayudaría a olvidar ese dolor que siento en este momento,solo pienso en el y no se que hacer para distraerme ya probé de todo pero no hay resultado.Si mi conciencia tiene razón y todo lo que pasa tiene sentido es....El comienzo de algo nuevo.
Holaaa aqui esta el nuevo cap como prometí iba a estar publicando las siguientes partes hasta de dos en dos.Espero les guste y lo disfruten ya saben que a veces en los comentarios pueden dejar las ideas que quieran y pueden aparecer en el siguiente capítulo.Besos y abrazos de su shezy escritora.
Chauuu *3* ♥☻
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
De TodoQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...