Capitulo 17

924 71 18
                                    

Jeff

Al llegar a casa sacamos todo del auto,la verdad eran bastantes cosas y debíamos empezar a adecuar la habitación de Demon pronto si queríamos terminar cuanto antes,Jack utilizo un poco de su magia en el cuarto,el muy flojo no quiso limpiar.

Pintamos las paredes de un color turquesa claro,el techo blanco adornado con una lampara giratoria.Colocamos muebles blancos para su ropita y juguetes,una alfombra para que juegue sobre ella y su pequeña cama,no quisimos comprar una cuna pues esta creciendo y la dejaría muy pronto,por lo que compramos una cama adecuada para él con protección alrededor.

Los productos de aseo los coloque en el baño de la habitación igual que sus juguetes de baño.Me sentía realmente contento con todo esto,me recordaba aquellos tiempos en los que Insane era un pequeño bebé y gateaba por el techo y las paredes,recordar cuando pintamos su habitación me hace reír siempre..

FlashBack

Insane ya tenía un añito recién cumplido.Nos habíamos mudado al inframundo con Zalgo porque en la CreppyHouse ya no me sentía bienvenido,aunque no lo demostrara,Slender le tenía cierto rencor a Insane y los demás igual excepto por Smile y Sally quienes lo mimaban a toda costa,Smile lo cuidaba de todos y todo,se había vuelto muy sobreprotector cuando Insane nació,conmigo  y con el bebé,no dejaba que nadie se acercara a mi aun cuando el pequeño estaba en mi vientre,solo a Zalgo.

Al ver que ni mi hijo ni yo eramos bienvenidos solo por ser la familia de Zalgo decidí que nos iríamos al inframundo,no lo hicimos cuando nació porque queríamos que creciera como un niño humano ''Normal'',pero ya no podía soportar las miradas juzgadoras de los demás,es mi vida y yo decido que hacer con ella,si tuve un hijo con el hombre que amo es porque yo lo decidí y no iba a permitir que juzgaran a mi hijo por aquello.Después de todo él no era culpable de lo que su padre había hecho antes de su llegada al mundo.

En este momento estábamos decidiendo el color de su habitación,mientras que yo optaba por un color claro como el celeste,Zalgo sugería por un color más oscuro.

Jeff: Sera color pastel y punto-Me cruce de brazos y lo mire fijamente.

Zalgo: No,Sera col-Cuando iba a responder,sintió que dieron un pequeño jalón a su pantalón,miro a su pies y estaba el pequeño Insane con una lata de pintura a su lado,se agacho para cargarlo y tomo con su mano libre la pintura para observar mejor la descripción que esta tenía.

Zalgo: Bueno al parecer Insane no quiere un color pastel o celeste-Me paso la lata y esta decía que su contenido era de color morado con....Brillantina???-No puedo creer que saliera igual de diva que tu.

Jeff: Oye! que no te duela cariño-Sonreí con superioridad-Divas somos más.

Zalgo: Atrás! no convertirás a mi hijo en una super diva!-Dijo para salir corriendo,a lo que yo lo seguí.

Jeff: No podrás hacer mucho amor mio! Esta en su sangre!

Fin del Flashback

Sonreí inconscientemente,de repente sentí unos brazos al rededor de mi cintura,era Jack que me abrazaba por la espalda y recargaba su mentón en mi hombro.

L.J: Te gusta??-Preguntó refiriéndose a la habitación.

Jeff: Mucho...No se como sera todo desde ahora,pero saldremos juntos adelante.

L.J: Lo mismo digo-Me di vuelta y me puse de puntillas para poder besarlo,el desgraciado era muy alto,al hacerlo me sonrió

L.J:Te amo-No me pude contener y guinde de su cuello para repartir besos por todo su rostro.

Jeff:Te amo-Beso-Te amo-Beso-Te amo-Hubiéramos seguido si no fuera porque Demon llego corriendo a la habitación.

Demon:MAMI!!-Me separe de Jack mientras este bufaba porque deje de darle cariñitos para enfocarme en lo que quería decir Demon,yo me limite a reír.

Jeff: Qué sucede amor??

Demon: Hay un chico en la puerta y..............Un monstruo feo viene con el.

Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora