Capitulo 9 Una....Alianza?

2.2K 153 34
                                    

Laughing Jack

Después de que Jeff se fue de esa manera,me quede muy preocupado no sabia a donde iba y tampoco me quería decir, ¿Es tan ''Intimo'' como para qué no me lo diga?.Al final lo deje con su privacidad,salí de la cabaña a caminar un rato...O.....Buscar a un niño.

*********

Llevaba como media hora caminando y no había nada divertido,no había niños,no sabía que hacer y para el colmo se me estaban acabando los caramelos.A lo lejos divise el pueblo AL FIN!! por lo menos podría robar en las tiendas los caramelos,pero............Estaba todo solo.....Bueno es un pueblo atemorizado por nosotros (:

Me metí a una tienda y vacié los tanques de caramelos en mis bolsillos(No me pregunten como cupieron todo los caramelos 😏) Salí y empezó a llover,camine por las calles en busca de alguna persona pero no había absolutamente nadie,durante un rato caminando pude ver a un pequeño niño,sonreí para mis adentros y me acerque a el.

L.J: Hola amiguito! te haz perdido??

??: Oh hola!! si no se donde esta mi mami-Cuando el niño volteo a verme pude ver eso grandes ojos azules,esa piel pálida y ese cabello azabache.

L.J: Quieres venir conmigo?! yo puedo llevarte a ella!-Dije brindándole mi mano,la cual tomo dudosamente,cuando menos el lo esperaba la tome fuerte y tire de ella llevándolo a rastras a lo más profundo del bosque-Ahora vendrás conmigo niñito!! ajajajajajajaja!!(Dayanna si estas leyendo esto recuerda el señor que nos encontramos en la parada ( ͡° ͜ʖ ͡°)).El niño iba llorando y pataleando yo solo ejercía la presión en su mano.De un momento a otro no se que me paso pero voltee a ver al niño y sus ojos ya no eran azules,estaban grises de tanto llorar,sus cachetes estaban rojizos y su cabello alborotado vi..........A Jeff......En ese niño,no se porque pero mis ganas de matarlo desaparecieron.

Me agache a su altura y limpie las lagrimas con mis pulgares le sonreí,bese su cabeza e intente hablarle ya que se quería ir corriendo lejos de mi.

L.J; Vale vale,niño no llores si? te llevare con tu mami y estarás a salvo con ella-Cuando dije que lo llevaría dejo de llorar pero igual me miraba con esos ojos que de lejos te delataban con acuso.Tome su mano y lo lleve de nuevo al pueblo,se estaba oscureciendo,había dejado de llover pero pronto caería la noche y yo aun no había llevado al niño con su madre,si se preguntan,si,si conozco a la madre.Es una vendedora del pueblo,como lo se? pues cuando el niño era más pequeño iba a verlo y lo dormía por las noches.

Viendo la situación el niño venia tambaleándose pare un segundo para cargarlo y llevarlo a la abaña,tal vez Jeff me diera un zermon por traer al niño pero fue mi decisión.

Slenderman

Cuando Jeff dijo ''Zalgo'' me interese en su aparición,digo,después de tantos años vuelve,que estará buscando? es claro que algo busca,es Zalgo,siempre tiene un motivo de venir al mundo humano.

Slender:Y que te dijo?!!-Le pregunte a Jeff el cual estaba todavía sentado en el escritorio.

Jeff: Bueno...Dijo que como los humanos ahora están entrando al bosque,quiere proponernos un trato y es el de unirnos a sus lados para enfrentarnos a ellos.Pero no se....Slendi sabes como es Zalgo y presiento que esta tramando algo.

Slender: Mmmmm bueno yo también lo presiento.....Lo pensare,luego te llamo y te digo con los demás-Dije para yo mismo bajarlo del escritorio y llevarlo a la puerta-Si te topas con el no dudes en contactarme.

Jeff: Bieen! yo te digo adios! volveré!! (:

Slender: Ya me lo imagino Jeff-Después de irse Jeff pensé mucho en la propuesta de Zalgo,el tiene razón,devolverle el miedo a los humanos para que se alejen del busque suena bien porque ya están construyendo un parque temático en la zona de L.J y de otros Creepypastas.

Jeff

Al llegar a la casa estaba a oscuras pero había una presencia tal vez era Jack pero por si las moscas reviso,tome mi cuchillo y subí lentamente a mi cuarto,empece a escuchar voces ¿Qué acaso Laughing Jack habla solo? o ¿Consulta entes del mas a haya? entre a la habitación y vi a Jack en la punta de la cama cantando una canción me acerque aun más tranquilo pero al momento de estar a sus espaldas,noto que hay un niño en MI cama.

Jeff: Laughing quien es el?!! y que hace aquí?!?

L.J: Shhh lo vas a despertar-Dijo en susurro sacándonos de la habitación.Bajamos a la sala y caminamos al mueble en el cual lo empuje y me pare enfrente de el.

Jeff: Y bien? habla quien es ese niño y que hace en MI cama??

L.J: Es solo un niño que estaba perdido en el pueblo y no encontraba a su mamá,quise matarlo pero no pude,solo..No pude,si estas molesto lo entiendo pero prometo TE PROMETO!! que mañana lo llevo con su madre (:

Jeff: Laughing Jack siquiera pensaste en que pueden matar a ese niño si se enteran de que esta en el bosque y es HU-MA-NO?-No me contestó solo se quedo en silencio,unos segundos.

L.J: Ehhh nop,pero pero no llevare al pueblo mañana en la mañana y listo no más problemas con el niño,se puede quedar?? andaaa di que si es solo una nocheee-Me rogó por dejar al niño,pero solo con una condición dejare que se quede ese niño.

Jeff: Hay esta bien,se quedara pero,solo una noche.

L.J: Gracias,gracias Jeff te amo-Me beso en los labios y yo me sonroje,luego subimos y nos acostamos con el niño,debo admitir que se siente bien la compañía.Pude notar que el niño esta profundamente dormido,en ese momento Laughing Jack empezaba a dejar besos en mi cuello,de vez en cuando jadeaba pero paro y nos abrazo al niño y a mi.Debido que el pequeño esta en este bosque es necesario que le mencione a Jack sobre lo de Zalgo.

Jeff: Oye Laughing!-Dije en susurro para que el niño no se despertara.

L.J: Si Jeff?

Jeff: Queria mencionarte que...Este niño corre peligro aquí,no solo por los Creepypastas,si no,porque ahora Zalgo quiere acabar con todos los humanos que entren al bosque,ya sabes que hay el caza a sus victimas pero no quiere que le invadan.

L.J: Que?!?! b-bueno pero que es lo que quiere exactamente,es Zalgo.

Jeff: Quiere que estemos de su lado para ahuyentar a los humanos del bosque y sembrarles el miedo de antes,pero el siempre tiene trucos bajo la manga y no sabemos que es lo que quiere en si.

L.J: Bueno,hablare de eso con Slender,cualquier cosa te cuidare muy bien-Dicho eso volvió a besar mi cuello haciendo que me quedara dormido.

Laughing Jack

Una....Alianza? .Para que querrá Zalgo que estemos de su lado? es bueno para alejar a los humanos pero ya a su lado,nos habremos echado la maldición y no podemos dejar su lado,seriamos sus marionetas....Tengo que hablar sobre esto con Slenderman.

Holaaa y aquí esta el capitulo que taaaaaaanto pero taaaaaanto prometí publicar,ia se que me desaparecí por mucho tiempo,pero ia saben que los trabajos del colegio son unos fastidiosos de mierda y uno no puede vivir feliz ♥ pero ya actualice y se vienen más capítulos.
Dejen en los comentarios que quieren que pase:


A)Que Slender acepte la propuesta de Zalgo.

B)Que Jeff y Laughing Jack se queden con el niño.

C)Qué haya yaoi entre Slender y Zalgo.

Ustedes deciden dejadlo en los comentarios y el que más puntos lleve poz ese shera

Besos de su sezy escritora ♥☺☻:3 °>° ♦


Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora