Laughing Jack
Al escuchar lo que dijo Demon,Jeff y yo nos miramos,tome a Demon de la mano y bajamos a ver quienes eran.
Al llegar a la sala pude ver que eran Insane,el hijo de Jeff y el insoportable de Offenderman.
Insane: Hola mamá!-Saludo sonriendo.Aun no me acostumbro a el hecho de que Jeff e Insane sean madre e hijo.
Jeff: Hola bebé y....Offender-Jeff saludo a Insane con un abrazo y a Offenderman le saludo con una sonrisa,ya me dieron celos.
Offender: Mi querido Jeff cuando tiempo??-Hablo mostrando aquella sonrisa afilada de su parte.
Jeff: Bastante la verdad-Tomó asiento frente a Insane y yo me senté frente a Offender colocando a Demon en el medio de ambos.
Offender: Oh pero mira que sorpresa~ no perdiste el tiempo Jeff-Comentó sonriendo pícaro,mientras miraba al pequeño entre nosotros-Y mira quien es el afortunado de tal belleza,nada más y nada menos que Laughing Jack,el payaso bicolor.
Insane le dio un manotazo en el brazo a Offender,quien solo bufó,cruzándose de brazos mientras ponía cara de niño regañado y se tiraba en el espaldar del sofá,le sonreí con burla.
Jeff: Y bien a que se debe esta visita?-Pregunto sonriente.
Insane: Venimos a verte, jeje..-Insane se mostraba nervios,no miraba a Jeff a los ojos y se sobaba mucho las manos y los brazos.
Jeff: Insane...Tienes algo que decirme?-El chico por fin levanto la mirada fijándola en la de su madre.
Insane: Yo....-Offender puso su mano en el hombro del chico que parecía estar al borde de un colapso,pues temblaba igual que un adorno de tablero.Este al sentir el tacto de aquel hombre alto se calmo un poco.
Insane: Bueno..Yo...Nosotros..Queríamos decirte que..
Offender: Estamos en una relación-Soltó de repente Offenderman haciendo que Insane se sonrojara al máximo y Jeff tuviera cara de asombro a más no poder,yo no sabía como me sentía,tenía ganas de separar a Insane de ese depredador pero no me sentía capaz.Demon por su parte ajeno de la tensión del momento sonrió y aplaudió con sus pequeñas manitos.
Jeff: Q-Que?!C-Cuando paso esto?!
Insane: La verdad.....Anoche.Mamá dale una oportunidad siiii?~-Insane le imploraba a su madre que le diera una oportunidad a Offender,Jeff parecía indeciso,si yo fuera su padre mi respuesta seria un rotundo no.No es que sea malo pero vamos,Offender nunca ha sido de tener relaciones serias,es más un cazador,obtiene lo que quiere,lo disfruta y luego algo más ocupa su mente.
Jeff: Hijo por que no hablamos en la cocina?-Jeff se levanto de su asiento y se dirigió a dicho lugar siendo seguido por Insane.Había mucha tensión en el ambiente,ninguno hablo después de que ellos se fueron,solo nos mirábamos fijamente.
L.J: Qué planeas con Insane,Offenderman?-Pregunte primero sin dejar de mirarlo.
Offender: A qué te refieres Jack?.
L.J: Sabes muy bien a lo que me refiero,nunca has tenido una relación seria,solo acostones,ni pienses que harás lo mismo con él.
Offender: Por eso estoy aquí Jack,vengo buscando una oportunidad,nunca había sentido algo así antes entiendes??ese sentimiento que te hace querer ser mejor por aquellos que te rodean-La verdad estaba impresionado,podría decir que de cierta manera me sentía identificado con él.
En el pasado me abría reído,negando que tal sentimiento fuera verdadero y fuera un simple capricho del momento,pero al conocer a Jeff,después de estar tanto tiempo en la soledad,encerrado en una caja viendo como había sido olvidado,guardando tanto rencor que solo podía pensar en acabar con la existencia de quien me había dejado de lado.Pensé que era mi oportunidad para poder cambiar el rumbo,quería ser mejor,mejor para él.Y ahora que Demon llegó a nuestras vidas,me siento aun más impulsado en cambiar por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
RandomQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...